A quien elegiríais???
Si cuando muere Boromir, tuvieseis q elegir a un sustituto para q ocupase su puesto en la comunidad, a quien escogeríais, a Eomer o a Faramir?? Quien merecería el honor??
Yo me quedo con Eomer, porque cuando leí las dos torres, me pareció el compañero y la ayuda ideal para Aragorn, y el humano q ahora faltaba en el grupo, los dos estaban a la altura uno del otro, los dos eran grandes guerreros, valientes, nobles y lideres indiscutibles, aunque reconozco q Faramir tb tiene sus cualidades, q creeis??
Un saludo
William Goldman "La princesa prometida"
#1 Respondiendo a: Moria1
Aiya¡¡
Si cuando muere Boromir, tuvieseis q elegir a un sustituto para q ocupase su puesto en la comunidad, a quien escogeríais, a Eomer o a Faramir?? Quien merecería el honor??
Yo me quedo con Eomer, porque cuando leí las dos torres, me pareció el compañero y la ayuda ideal para Aragorn, y el...
Mi respuesta es clara......me quedo con Faramir!!!!!!!!!!!!!!!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Aiya¡¡
Yo me quedo con Eomer, porque cuando leí las dos torres, me pareció el compañero y la ayuda ideal para Aragorn, y el...
el otro dia viendo los apendices de la comunidad el anillo,oy como peter jackson decia que tenian a un actor para interpretar a aragorn antes de contratar a viggo mortensen,que ese actor finalmente fue desestimado por ser demasiado joven,creo,alguien sabe quien era ese actor?
#3 Respondiendo a: urkol
el posible actor para aragorn
el otro dia viendo los apendices de la comunidad el anillo,oy como peter jackson decia que tenian a un actor para interpretar a aragorn antes de contratar a viggo mortensen,que ese actor finalmente fue desestimado por ser demasiado joven,creo,alguien sabe quien era ese...
Pues no me hagas mucho caso, pero tengo entendido que era Daniel Day-Lewis.
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
#4 Respondiendo a: mungo knotwise
el posible actor para aragorn
Pues no me hagas mucho caso, pero tengo entendido que era Daniel Day-Lewis.
...hubiese hecho una gran interpretación probablemente. ¿Recuerdan su aparición en "El Último Mohicano"? ¡Soberbia!
#5 Respondiendo a: Sulhelka
Pues...
...hubiese hecho una gran interpretación probablemente. ¿Recuerdan su aparición en "El Último Mohicano"? ¡Soberbia!
El actor contratado para hacer de Aragorn era Stuart Towsend (el que hizo de Lestat en La Reina de los Condenados y de Dorian Grey en La Liga de los Hombres Extraordinarios)
En cuanto al tema del post ¡yo elegiría a Faramir!

un saludo

(Mensaje original de: Merwen)
#6 Respondiendo a: Anónimo
no, no
El actor contratado para hacer de Aragorn era Stuart Towsend (el que hizo de Lestat en La Reina de los Condenados y de Dorian Grey en La Liga de los Hombres Extraordinarios)
En cuanto al tema del post ¡yo elegiría a Faramir!![]()
. No porque tenga especial predilección :P sino porque cre...
Aiya!!!
A penas terminar el post, ya conocía la respuesta. Realmente no eligiría a ninguno para que ocupase el puesto (las comparaciones son odiosas) pero si me ponéis al borde del precipicio :P :P pues yo diría que a Faramir, es un gran guerrero y sus hombres le siguen ciegamente vaya a dónde vaya, vamos es un peaso de lider

Namárië.
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]
La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
#7 Respondiendo a: Elwing_
Pues...
Aiya!!!
A penas terminar el post, ya conocía la respuesta. Realmente no eligiría a ninguno para que ocupase el puesto (las comparaciones son odiosas) pero si me ponéis al borde del precipicio :P :P pues yo diría que a Faramir, es un gran guerrero y sus hombres le siguen ciegamente vaya...
...los actores de las películas, me quedaría con Faramir creo que es mejor actor que Éomer y su papel de capitán de las tropas de Ithilien , hace de él un buen miembro para una misión como la de la Compañia del Anillo, pues esta acostumbrado a esquivar enemigos, a evitar hacerse notar y a preparar emboscadas.
Sin embargo como calidad de actor ninguno supera, ni se acerca de lejos a Boromir, incluso a Viggo le cuesta salir adelante en las escenas conjuntas…eso si son las mejores, para mi gusto…a mayor calidad de actores, mejores escenas, mejor película
Un saludo de Raima, grata a Zeus!!
(Mensaje original de: Raima)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Si contara solo con...
...los actores de las películas, me quedaría con Faramir creo que es mejor actor que Éomer y su papel de capitán de las tropas de Ithilien , hace de él un buen miembro para una misión como la de la Compañia del Anillo, pues esta acostumbrado a esquivar enemigos, a evitar hace...
si me fijo en el libro yo creo que eomer, para mi es el mejor guerrero de la epoca de la guerra del anillo mucho mejor que aragon, y en la pelicula pues uhm esta mas dificil pero faramir no duro mucho en eso de las peleas lo mandaron a dormir muy rapido, ya quisiera verlo peleando en helm o en la carga rohirim, admitanlo si rohan no llega gondor cae, y en el libro no hay nada de fantasmitas verdosos.
eomer no solo es un excelente jinete si no que tambien sabe pelear al estilo montaraz aver quien mato al jefe urukahi que rapto a merry y pipin? en el libro dice claramente que bajo de su caballo y se lo cargo, ademas demostro ser noble y fiel a su gente y rey
(Mensaje original de: nowë)
Aiya¡¡

.. y es que a Eomer nunca le he tenido mucho cariño :P... Faramir en cambio me encanta

Un saludo
****Miembro de los...
#9 Respondiendo a: Anónimo
Si contara solo con...
si me fijo en el libro yo creo que eomer, para mi es el mejor guerrero de la epoca de la guerra del anillo mucho mejor que aragon, y en la pelicula pues uhm esta mas dificil pero faramir no duro mucho en eso de las peleas lo mandaron a dormir muy rapido, ya quisiera verlo pel...
...pues Aragorn convoco un Ejercito de Muertos- algo dificilillo de superar- unió bajo una sola bandera a hombres y pueblos que desde hacia tiempo estaban desunidos, recupero su trono y el prestigio entre los hombres por la fuerza de su voluntad y se enfrento en la Palantir y ante las Puertas de Mordor al Sr. Oscuro..etc..no esta nada mal ¿no?
Las comparaciones son odiosas, pero Éomer no hizo nada de eso, independientemente eso si de que sea buen guerrero, pero además de ser buen guerrero Aragorn era buen líder...de hecho Éomer y Théoden actuaban bajo el mando de Aragorn y de Gandalf, otra cosa es que en la película eso se vea reflejado de la misma manera…y efectivamente en el libro Aragorn no iba acompañado de fantasmas , sino de verdaderos hombres de los Puertos de Umbar y aunque la carga de los Rohirrin fue necesaria para que obtuvieran la victoria, Minas Tirith tenia un buen ejercito de gondorianos que mantuvo la ciudad a salvo hasta que llegaron los refuerzos.
Un saludo de Raima grata a Zeus
(Mensaje original de: Raima)
Aiya¡¡
Amos! Hombre! Y lo hubiera elegido desde un principio, en lugar de mandar a Boromir. Pero bueno, pasó lo que tenía que pasar, no? que también salió todo bien.
Pero vamos, faramir, que es el que no qeuría el anillo de verdad (éomer no se si pasó algún tipo de tentación, pero vamos...)
(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)
Aiya¡¡
Si es en los personajes de los libros...... eligiría a Faramir sin dudarlo.....
Pero sin son los personajes de las peliculas..... pues a Eomer..... a Faramir no le confiaría ni llevar la comida.... no fuera que se quisiera escapar con ella para llevarsela a su padre

Saludos desde Hobbiton de la Llanada