Ver publicación (¿Quieres tu capa élfica?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La web de Stansborough anuncia otro tipo de merchandising que aún no había sido explotado... y que puede causar sensación en los próximos carnavales: las cap...
Ya me la compre :P
o por lo menos eso es lo que diría si el precio fuera más asequible!! yo creo que estas capas son para el señor PJ, y para que vaya a juego con su Bolson Cerrado.. porque supongo que él si se las puede permitir
.. bueno él, y la gente que tiene muuuucho dinero
...
En fin, el precio es desorbitado... así que yo como quien no quiere la cosa... paso de la capa... seguiré babeando por Dardo y por una estatua a la que le tengo echado el ojo... mmm
Un saludo
o por lo menos eso es lo que diría si el precio fuera más asequible!! yo creo que estas capas son para el señor PJ, y para que vaya a juego con su Bolson Cerrado.. porque supongo que él si se las puede permitir

En fin, el precio es desorbitado... así que yo como quien no quiere la cosa... paso de la capa... seguiré babeando por Dardo y por una estatua a la que le tengo echado el ojo... mmm
Un saludo
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...