¿Quieres tu capa élfica?
La web de Stansborough anuncia otro tipo de merchandising que aún no había sido explotado... y que puede causar sensación en los próximos carnavales: las capas élficas de la trilogía de películas de El Señor de los Anillos. Tal y como reza la publicidad:
"Estas preciosas capas están registradas por New Line Cinema y Stansborough posee la licencia mundial para producirlas con su tela muy muy especial de Gotland - Sí, la misma tela de diseño que se usó en la famosa Trilogía". En la ampliación de la noticia tenéis toda esta publicidad traducida. Por lo demás, nos queda averiguar si se podrán adquirir estas capas desde cualquier parte del mundo.Noticia introducida por Leandro
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
La web de Stansborough anuncia otro tipo de merchandising que aún no había sido explotado... y que puede causar sensación en los próximos carnavales: las cap...
800 NZ$ son 400 dólares... Dios, una cosa es coleccionismo y otra gastarse 400 euros en una capa... Algunas estatuas y espadas valen este precio, pero son pocas, y suelen ser obras de arte, auténticas obras de museo... esta capa es que...

Iker Bolsón
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#2 Respondiendo a: Anónimo
¿400 $?...
800 NZ$ son 400 dólares... Dios, una cosa es coleccionismo y otra gastarse 400 euros en una capa... Algunas estatuas y espadas valen este precio, pero son pocas, y suelen ser obras de arte, auténticas obras de museo... esta capa es que...![]()
![]()
![]()
Iker Bolsón
(Mensaje original de: Iker_...
Tendria gracia,pero por ese precio se garantiza que no sea la que uso frodo en la pelicula,,porque hay que ver como la dejo de deshilada y sucia
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
#3 Respondiendo a: GOTMOG
SI diera la invisibilidad
Tendria gracia,pero por ese precio se garantiza que no sea la que uso frodo en la pelicula,,porque hay que ver como la dejo de deshilada y sucia
si pagas eso tendrás que ponerte a dieta, te quedastes sin dinero

saludos

PD. ¿No había un filtro de chistes malos?¿qué hace éste aquí?

(Mensaje original de: Merwen)
#4 Respondiendo a: Anónimo
sí que la da...
si pagas eso tendrás que ponerte a dieta, te quedastes sin dineroTe quedarás tan delgadito que nadie te verá de perfil, te pongas la capa o no
![]()
![]()
saludos![]()
PD. ¿No había un filtro de chistes malos?¿qué hace éste aquí?![]()
(Mensaje original de: Merwen)
Juer, no habia leido el precio
Un año mas,. tercero consecutivo, me quedo sin disfrazarme de hobbit

O lo hare de chica hobbit sin capa

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
La web de Stansborough anuncia otro tipo de merchandising que aún no había sido explotado... y que puede causar sensación en los próximos carnavales: las cap...
Acabo de comunicarle a mi madre que ya se puede ganar la vida tan solo a base de capas

Saludotes

PD.: ¡Riau, riau, riau! ¡Nos vamos al Palau! :P
«Mi r...

que me la hizo mi abuela

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
PD: Por ese precio.... me sigo quedando con las joyas de la pelicula......
y con mi capa

o por lo menos eso es lo que diría si el precio fuera más asequible!! yo creo que estas capas son para el señor PJ, y para que vaya a juego con su Bolson Cerrado.. porque supongo que él si se las puede permitir

En fin, el precio es desorbitado... así que yo como quien no quiere la cosa... paso de la capa... seguiré babeando por Dardo y por una estatua a la que le tengo echado el ojo... mmm
Un saludo
****Miembro de los...
#16 Respondiendo a: Laytaine
Ya me la compre :P
o por lo menos eso es lo que diría si el precio fuera más asequible!! yo creo que estas capas son para el señor PJ, y para que vaya a juego con su Bolson Cerrado.. porque supongo que él si se las puede permitir.. bueno él, y la gente que tiene muuuucho dinero
![]()
...
En fin,...
A ver, si hablasemos de un pack compuesto por la Luz de Earendil de Master Replicas, la Dardo de United Cutlery, la capa, el anillo chapado en oro y la ropa de Frodo, todo por 400 euros, vale, pase, sería justo, pero es que lo que nos venden es un trozo de tela...
Por ese precio podéis comprar:
Una CAPA igualita

El Anillo chapado en oro
La Luz de Earendil de Master Replicas
Dardo de United Cutlery, y su VAINA!
Y lo que sobre, para el traje...
Iker Bolsón
#5 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
XDDDDD
Juer, no habia leido el precio
Un año mas,. tercero consecutivo, me quedo sin disfrazarme de hobbit![]()
O lo hare de chica hobbit sin capa
![]()
dice que es 1,35 m, y yo mido 1, 72. En el caso de que me la comprara, me quedaría un pelín corta... :P
(Mensaje original de: Anariel Isilionel)
#6 Respondiendo a: Anónimo
a mí me va a quedar corta
dice que es 1,35 m, y yo mido 1, 72. En el caso de que me la comprara, me quedaría un pelín corta... :P
(Mensaje original de: Anariel Isilionel)
Un pequeño y valiente hobbit del Norte, me iría bien

#7 Respondiendo a: Anónimo
Pues a mí...
Un pequeño y valiente hobbit del Norte, me iría bien![]()
![]()
(No doy más datos)
![]()
¿No se supone que eres un Istar? :P Además, teniendo en cuenta que aún tienes unos añitos por delante para seguir creciendo, no sé yo si esa capa te va a seguir quedando bien por mucho tiempo. A mí, en cambio, me vendría de perlas, ya que, como legítima hobbit, no destaco precisamente por mi estatura, y, dado que estoy a punto de abandonar la "irresponsable veintena", salvo que Bárbol me invite a una copita, es imposible que dicha medida varíe

¡Saludos!
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#8 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
¿Problemas de identidad, Iker?
¿No se supone que eres un Istar? :P Además, teniendo en cuenta que aún tienes unos añitos por delante para seguir creciendo, no sé yo si esa capa te va a seguir quedando bien por mucho tiempo. A mí, en cambio, me vendría de perlas, ya que, como legítima hobbit, no des...

Me he quedado un poco loca cuando he leído eso pequeño y valiente hobbit , pero como he dicho antes, la gran mayoría de los tolkiendilis tenemos alma de Hobbit

Por cierto, muy bueno lo de chupa de cuero, todavía me estoy riendo

Bueno, una que se va (a estudiar :P), que quiero terminar pronto, que mañana toca un día muuuy duro para todos los "Estudiantiles" (estoy viendo que no voy a poder dormir de los nervios

«Mi r...
#9 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Yo estaba pensando en lo mismo
![]()
Me he quedado un poco loca cuando he leído eso pequeño y valiente hobbit , pero como he dicho antes, la gran mayoría de los tolkiendilis tenemos alma de Hobbit![]()
Por cierto, muy bueno lo de chupa de cuero, todavía me estoy riendo¿No habéis pensando e...
Si tu madre ofrece unos precios asequibles, será cosa de pensarlo... Porque la chupa de cuero, la verdad, no me combina bien con los modelitos de la Arwen's Boutique

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#10 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Hum...
Si tu madre ofrece unos precios asequibles, será cosa de pensarlo... Porque la chupa de cuero, la verdad, no me combina bien con los modelitos de la Arwen's Boutique. ¡Mucha suerte con los exámenes!

Lo de los nervios no era por los exámenes, sino por el partido del 'Estu' (por eso puse Estudiantiles

Bueno, para que no me regañe Adminforo (no me he portado tan mal

http://groups.msn.com/munez/chorradasvarias.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=215
«Mi r...
#11 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
No era por los exámenes
![]()
Lo de los nervios no era por los exámenes, sino por el partido del 'Estu' (por eso puse Estudiantiles). Mi madre me ha dicho que le estaba dando la comida y al final me ha dicho que me fuera
![]()
En fin, no hemos perdido una final, hemos ganado un subcampeonato...
¡Qué guapa sales en la foto! Jo, es extraño ver la foto de alguien que no conoces en persona, incluso aunque no me lo imagine de ninguna manera en particular, siempre me sorprende su aspecto real.
Todo va relacionado... La misma estatura que me hace apta para lucir una capa de poco más de 1'30 m, es uno de los motivos para que no me interese especialmente el baloncesto, por eso no entendí lo de los "Estudiantiles"...

¡Saludotes!
...
pobre hobbit?? (no me acuerdo de quien

¿Y si me la compro, con todo lo que cuesta y me da un sarpullido horrendo?

Ejem... y no vale preguntar porque una elfa como yo no tiene una capa élfica ya... mmm...

Namárië!!
(Mensaje original de: enwe)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Pues a mí...
Un pequeño y valiente hobbit del Norte, me iría bien![]()
![]()
(No doy más datos)
![]()
Yo mido 1'90 justitos, asi que en mi caso la usaré como pañuelo (un pañuelo caríssssssimo, debo añadir).
Es lo que tiene ser un poco alto, leñe, que no solo de hobbits está hecha la tierra media XD.
Saludos desde el norte
(Mensaje original de: Arathar)
#18 Respondiendo a: Anónimo
¿La misma tela que dio alergia a un
pobre hobbit?? (no me acuerdo de quientanto estudiar me reseca el cerebro)
¿Y si me la compro, con todo lo que cuesta y me da un sarpullido horrendo?![]()
Bueno... me arriesgaré :P si alguien me la quiere regalar, lo acepto
![]()
Ejem... y no vale preguntar p...
Fue a Dominic Monaghan al que le daba alergia

Al final tendré que convencer a mi madre para que ponga el puesto de venta de capas élficas en El Dragón Verde

Saludotes

«Mi r...