Ver publicación (La película de El Hobbit... ¿más cerca?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Raziel
hmmm me suena a...
"Ahora que esta de moda ESDLA y ya que ha recaudado tanto dinero vamos a hacer lo más rapidamente esta peli del tal Tolkien ese, y asi llenamos un poco más los bolsillos"
Miedo me da después de pensar en el único enano de la trilogia de PJ, lo que puenden hacer con 13 enanos!...
Fe de erratas
Pues... llevas toda la razón. Me puse a traducir a lo "bruto", y no me di cuenta que "backed" no era "volver la espalda", sino justo lo contrario: "respaldar".
Ahora ya tiene más sentido. Es que el "árbol genealógico" de las grandes productoras es un poco confuso para mí, todavía
Saludotes, y muchas gracias. Eso sí, te pediría que la próxima vez, por favor, nos enviárais un e-mail con los comentarios o correcciones a noticias@elfenomeno.com, porque a veces pueden pasar desapercibidos algunos mensajes del foro

Pues... llevas toda la razón. Me puse a traducir a lo "bruto", y no me di cuenta que "backed" no era "volver la espalda", sino justo lo contrario: "respaldar".

Saludotes, y muchas gracias. Eso sí, te pediría que la próxima vez, por favor, nos enviárais un e-mail con los comentarios o correcciones a noticias@elfenomeno.com, porque a veces pueden pasar desapercibidos algunos mensajes del foro

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)