Ver publicación (ESDLA marcara nuestra generacion?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: GLOOORFINDEL

Bueno aqui estoy de nueva cuenta con una pregunta que me ha surgido despues de vivir algunas experiencias que a continuacion explico:
Siempre que sale una pelicula mis amigos dicen ..esta buena pero no le llega a ESDLA (caso Troya).., en mi clase de ingles si se pregunta por libros se habla de ESDL...

Visto así no

Quiero decir... libros y pelis en conjunto no puede ser, porque el libro no es de esta generación, no es de ahora, lleva décadas con nosotros y sí ha marcado, pero no como SW o Vietnam, que fue en una época muy localizada, sino que es atemporal. El Quijote o Shakespeare no marcaron a una sóla generación, para que me entendáis mejor.

Y sobre las películas... Pues es difícil de decir. Yo soy de los que opinan que es una moda pasajera, y dentro de unos años se recordará, junto con Harry Potter, como se recuerda a Regreso al Futuro y otras obras semejantes, es decir, todos la conocen, pero no ha marcado tanto como Star Wars... Claro que ESDLA ha sido un fenómeno que ha movido muchas masas... es posible que sí sea algo que perdure mucho mucho. Tambén podría ser como Titanic.. en dos años todos se han olvidado de eso, pero todo el mundo la ha visto y casi todos la han comprado.

(Mensaje original de: Warren Keffer)