Ver publicación (ESDLA marcara nuestra generacion?)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
Yo lo he leído
![]()
Yo creo que el tiempo dirá. Como bien dices, ESDLA ha estado de moda estos años y con el tiempo pasará.... y entonces solo quedarán las películas, que ya son bastante. Un esfuerzo de producción que va a quedar en la historia del cine sin duda, como quedaron otros esfuerzos, que ha...
Jajaja, muchas gracias ^__^
Bueno, respecto a los personajes... dime alguien que no sepa de dónde viene esa cita de "mi tesssoro", que la he escuchado ya tantas veces que está empezando a perder su sentido
No me negaréis que Gollum es un reclamo publicitario estupendo, por mucho que nos pese.
Por cierto, qué bonito eso que has puesto, una verdad con mayúsculas: "No me hace falta que ESDLA sea "lo más" .... me conformo con lo que es, como con cualquier otra película."
Un besote, Aelin
PD.: A decir verdad no me me leí ESdlA con cinco añitos (hubiera sido una pena), pero empecé pronto en el mundillo de los frikis
Ví con unos tres años la película de Bakshi, de la que apenas recordaba nada. Con cinco años empecé a jugar al rol con mi hermano y sus colegas (bastante mayores que yo) al Libro Rojo (el que ahora es negro, ¿alguien se acuerda de él?
). Luego leí un fragmento de "El Hobbit" en un libro de texto del cole y, finalmente, unos años antes de las películas, leí el libro después de que se lo leyera mi hermano (la biblioteca de mi barrio no da para tanto
).
PDD.: Creo que ya sé por qué no me funcionan los tags
Me da error en la página cada vez que los quiero usar
Bueno, respecto a los personajes... dime alguien que no sepa de dónde viene esa cita de "mi tesssoro", que la he escuchado ya tantas veces que está empezando a perder su sentido

Por cierto, qué bonito eso que has puesto, una verdad con mayúsculas: "No me hace falta que ESDLA sea "lo más" .... me conformo con lo que es, como con cualquier otra película."
Un besote, Aelin

PD.: A decir verdad no me me leí ESdlA con cinco añitos (hubiera sido una pena), pero empecé pronto en el mundillo de los frikis

PDD.: Creo que ya sé por qué no me funcionan los tags

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...