Ver publicación (ESDLA marcara nuestra generacion?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: GLOOORFINDEL

Bueno aqui estoy de nueva cuenta con una pregunta que me ha surgido despues de vivir algunas experiencias que a continuacion explico:
Siempre que sale una pelicula mis amigos dicen ..esta buena pero no le llega a ESDLA (caso Troya).., en mi clase de ingles si se pregunta por libros se habla de ESDL...

Creo que es un poco exagerado

Creo que es un poco exagerado decir que nuestra generación será recordada como la generación de ESLA. Es un fenómeno cultural como otro cualquiera. Ahí tienes otros como Pokemon o Harry Potter. No los estoy comparando porque no hay punto de comparaíón pero digo que hay muchos fenómenos estilo ESLA. ESLA tiene algo que lo hace diferente. Tiene épica, magia y una historia que envuelve a los sentidos. Yo me leí los libros mucho antes de que se anunciase que se harían las pelis y me gustó mucho la idea. La Trilogía llevada al cine me parece deliciosa. No me canso de ver la Versión Extendida de las dos primeras pelis una y otra vez. Y estoy deseando que salga ya la Versión Extendida de la 3ª ERDR. También deseo que hagan como todo apunta la versión cinematográfica de El hobbit. Creo que muchos compartimos nuestra afición por ESLA (películas + libros) pero es un fenómeno cultural como muchos otros. Conozco a mucha gente que se leyó los libros a raíz de ver las pelis pero a muchos otros les da pereza. Esta es mi opinión. Tenemos la suerte de vivir en una época donde el cine puede producir películas tan impresionantes y ambiciosas. Un saludo.

(Mensaje original de: elfodelbosquenegro)