Ver publicación (ESDLA marcara nuestra generacion?)

Ver tema

legolasina
legolasina

#1 Respondiendo a: GLOOORFINDEL

Bueno aqui estoy de nueva cuenta con una pregunta que me ha surgido despues de vivir algunas experiencias que a continuacion explico:
Siempre que sale una pelicula mis amigos dicen ..esta buena pero no le llega a ESDLA (caso Troya).., en mi clase de ingles si se pregunta por libros se habla de ESDL...

yo creo q si

bueno pues estoy totalmente de acuerdo contigo, sobretodo es una generació n marcada la que nos hemos leido los libros, hemos seguido a tolkien, y luego las películas, ya que creo que lo más importante es haberse leido los libros y luego opinar de las películas, q soy una defensora claro, aunke los libros siempre seran insuperables por muy buenas q sean las pelis, aunke a mi me encantan! Y bueno, si, yo estoy muy contenta de ser de esta generación marcada por el ESDLA, al menos a mi me pasa pq después de leer los libros pues la verdad es que se me pasaron por la cabeza muchas ideas y reflexiones y no kiero q se me tilde de exagerada ya que es lo que me pasó y creo que es bueno, ya que si un libro te haca pensar y seguramente mejorar cosas pues es positivo. a mi personalmente pues me aportó mucha reflexion entorno a la idea de la verdadera amistad y el saber respetar a los demas, y bueno mil cosas mas, pero supongo q no soy la unica que le pasó esto o q piensa semejante a mi. Un beso a todos
"No os diré: no lloreís; porque no todas las lágrimas son malas"