Ver publicación (B.S.O de Bakshi...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¡Hola!:
Hoy he ido al Centro Comercial con la intenación de comprar la BSO de ERDR en Versión Limitada de Coleccionistas, y cual ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado con la B.S.O de la película de Ralph Bakshi![]()
![]()
.
Al final en lugar de comprar la BSO limitada (la compraré pronto...)...
Yo la tengo desde hace años
De hecho, voy a ver si tengo el ticket por aquí para decirte exactamente cuántos
Sé que ya la tenía cuando estaba en 2º de bachillerato... Recuerdo que en la Fotogramas llegaban a afirmar que era incluso mejor que la de Shore :o Bueno, es espléndida, pero desde luego, no creo que haya para tanto.
Resulta que reeditaron la peli de Bakshi en DVD con motivo del lanzamiento de la película de PJ, pero cuando yo lo compré estaba rebajadísimo porque apenas se había hablado nada sobre la película. Al poco tiempo llegó la reedición de la Banda Sonora de esta película en CD (todavía tengo ese recorte de la Fotogramas por ahí) y no te creas, que cuando yo la fui a comprar la tuve que encargar porque estaba agotada (o eso o el dueño de la tienda de discos donde suelo ir es un trolero
).
Vaya, pues no encuentro "ese" ticket, pero la debí comprar allá por la Semana Santa de 2002, aunque no te lo aseguraría (es que en la mitad de los tickets que tengo de esa tienda pone algo de "ESdlA" y a saber cuál es ahora
), y creo que por un precio un poco menor al que indicas (tampoco mucho...). Buscaré también ese recorte, aunque con tranquilidad
Hace tiempo que no escucho esa preciosa Banda Sonora, pero en cuanto tenga un rato, la escucho y comentamos lo que quieras
Saludotes

De hecho, voy a ver si tengo el ticket por aquí para decirte exactamente cuántos

Resulta que reeditaron la peli de Bakshi en DVD con motivo del lanzamiento de la película de PJ, pero cuando yo lo compré estaba rebajadísimo porque apenas se había hablado nada sobre la película. Al poco tiempo llegó la reedición de la Banda Sonora de esta película en CD (todavía tengo ese recorte de la Fotogramas por ahí) y no te creas, que cuando yo la fui a comprar la tuve que encargar porque estaba agotada (o eso o el dueño de la tienda de discos donde suelo ir es un trolero

Vaya, pues no encuentro "ese" ticket, pero la debí comprar allá por la Semana Santa de 2002, aunque no te lo aseguraría (es que en la mitad de los tickets que tengo de esa tienda pone algo de "ESdlA" y a saber cuál es ahora

Hace tiempo que no escucho esa preciosa Banda Sonora, pero en cuanto tenga un rato, la escucho y comentamos lo que quieras

Saludotes

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...