Ver publicación (B.S.O de Bakshi...)

Ver tema

Beleg_AF
Beleg_AF

#6 Respondiendo a: Gwaihir

Bienvenido al club, Iker

Es realmente un placer leer esto que has escrito, una especie de soplo de aire fresco.

No seré yo el que diga que la película de Bakshi es perfecta, porque no lo es ni de lejos; pero sí que ocupa un lugar en mi corazón que siempre estará vedado para la trilogía de Peter...

Pues en mi caso...

... le debo a Bakshi el descubrimiento de la obra de Tolkien, así q podréis imaginar el cariño que le tengo a esta película.

Je je je, no puedo evitar mientras escribo que aparezca una sonrisa en mi cara, cuando recuerdo aquel libro tan gordo que había en una estantería baja y pensaba: "¿este libro no es el de aquella película de dibujos que salía un mago con una barba muy larga y unos jinetes vestidos de negro que molaban un mantón?, ¡pues estaba chula!, quizá este verano me de por leerlo..."
Poco después empezaba a mirar el mapa de la tierra media meditando: "esto tiene q ser complicadísimo, voy a ir mirando esto por encima para cuando empiece a leerlo" :p
Y pasado un mes más o menos estaba enfrascado en la lectura, que después y hasta día de hoy se convertiría en mi libro de cabecera junto con El Silmarillion.

En fin, que le debo mucho a Bakshi, así que podéis considerarme uno de los vuestros
Un saludo.
Desenvainó allí la espada, lo único que le quedaba de todas sus posesiones, y dijo: –¡Salve, Gurthang! No otro señor ni lealtad conoces, sino la mano que te esgrime. No retrocedes ante la sangre de nadie. Por tanto ¿no quieres la de Túrin Turambar? ¿No me matarás de prisa?
Y en la hoja resonó una v...