Ver publicación (B.S.O de Bakshi...)
Ver tema#6 Respondiendo a: Gwaihir
Bienvenido al club, Iker
Es realmente un placer leer esto que has escrito, una especie de soplo de aire fresco.
No seré yo el que diga que la película de Bakshi es perfecta, porque no lo es ni de lejos; pero sí que ocupa un lugar en mi corazón que siempre estará vedado para la trilogía de Peter...
Pues imagínate...
... a una niña de tres o cuatro años, "neo-friki" (como dice un amigo de la uni
) e inexperta en estos mundillos viendo la película el pitote que se tuvo que armar
(yo misma, por si ha quedado alguna duda :P). Ahora que, cuando la ví un año antes que la de PJ, cuando apenas me acordaba de nada, simplemente me pareció sublime y de lo más original (y con una grandiosa banda sonora, pero eso ya lo he dicho antes
). Además, me ayudó bastante a aceptar los cambios de la película de PJ. Hablando claro, me sirvió de preparación
Resulta curioso cómo siendo de una duración tan límitada puede ser mucho más fiel que la larguísima obra de PJ.
Saludotes
PD.: Al fin conseguí irme a estudiar (ahora estoy cenando
): me he estudiado 12 páginas de las 36 que tengo para hoy. Me da a mí que estos exámenes me han pillado en muy mala racha...
... a una niña de tres o cuatro años, "neo-friki" (como dice un amigo de la uni

Saludotes

PD.: Al fin conseguí irme a estudiar (ahora estoy cenando

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...