Ver publicación (B.S.O de Bakshi...)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#18 Respondiendo a: Anónimo

bueno, no soy de Valencia..

pero en Barcelona, se puede encontrar en la FNAC tanto la película como la BSO...intenta pasarte en vez de mirar la web, a ver si hay suerte y la encuentras . Y aunque no la tengan, supongo que te la podrán pedir...

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)

Prueba en una tienda pequeña

En una tienda pequeña, y si tienes confianza con el dueño, mejor que mejor Yo la compré en la tienda de discos de mi barrio cuando salió, pero aunque le pida productos no muy comunes de hace algún tiempo, me los trae igual (conmigo está curado de espantos, porque sólo suelo comprar bandas sonoras :P). Sólo tienes que decirte que te la encargue. Eso sí, asegúrate de que se entera de la BSO que quieres, a ver si encima te va a dar una más rara todavía Que tengas suerte en tu búsqueda, que merece la pena

Saludos
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...