Ver publicación (El fenómeno Gollum)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Neófita agradecida
Y para finalizar, decirte que considero algo en parte egoista el hecho de querer formar parte de una pequeña comunidad de gente interesada por Tolkien, pienso que cuanta más gente admire al Profesor mejor, aunque eso suponga que ya no vas a ser el "raro" que habla de hobbits,...
"Frases típicas simplonas"
Estoy con Myrddin yo tambien me rayo, y no se como reaccionar, cuando gente de mi alrededor se ponen a repetir hasta la saciedad alguna frase de la pelicula/libro como una gracia.
Eso significa que no han entendido la profundidad de los personajes y ni lo que significan esas expresiones en realidad, se quedan tan solo en lo más superficial.
Por ejemplo: "Gollum es el bicho ese cachondo que dice mio mi tesorooo"
Pero ante esto no se puede hacer mucho, porque en mitad de una conversación donde alguien suelte algo parecido en plan banal no te vas a pone a explicar porque un personaje dice esta cosa u otra... creo que te verian un poco como "bicho raro" y dirian pero que dices ¿? :P
Estoy con Myrddin yo tambien me rayo, y no se como reaccionar, cuando gente de mi alrededor se ponen a repetir hasta la saciedad alguna frase de la pelicula/libro como una gracia.
Eso significa que no han entendido la profundidad de los personajes y ni lo que significan esas expresiones en realidad, se quedan tan solo en lo más superficial.
Por ejemplo: "Gollum es el bicho ese cachondo que dice mio mi tesorooo"
Pero ante esto no se puede hacer mucho, porque en mitad de una conversación donde alguien suelte algo parecido en plan banal no te vas a pone a explicar porque un personaje dice esta cosa u otra... creo que te verian un poco como "bicho raro" y dirian pero que dices ¿? :P
"LLegó como un ladrón el la noche, y uno tras otro los celebrantes cayeron en los salones cubiertos de sangre..." Edgar Alan Poe