Ver publicación (El fenómeno Gollum)

Ver tema

Melian-Maia
Melian-Maia

#6 Respondiendo a: Anónimo

Es que le dais mucha importancia

¿ Alguno ha leído esa fantástica historieta en la sección Humor? Son unos 30 motivos que te explican que te estás convirtiendo en un tolkiendili extraño

A ver, entre ellas hay una:

"Cuando oyes frases o nombres del libro, corres adonde se está produciendo l...

es para tanto?

¿Que les importa que la gente parodie a Gollum si nosotros mismos en la sección humor parodiamos a muchos personajes?

Yo tuve la suerte de conseguir ESDLA 2 años antes de su estreno en el cine...y por suerte pude leer los 3 antes de ver las películas...y se lo que significa Gollum..pero yo misma he hecho imitaciones...porque no estoy imitando al personaje Gollum del libro, si no al de la película!! Ok..dicen que es Gollum, pero lo que hacen es imitar la voz de Andy Serkis. En la película no muestran bien a Gollum como la criatura que da lástima, ¿cómo quieren que personas que no han leido el libro lo vean asi?

No es para tanto..

Saludos desde Valinor

Melian
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...