Ver publicación (El fenómeno Gollum)
Ver tema#1 Respondiendo a: Myrddin
A raíz de los mensajes sobre la generación Esdla ha surgido en mí una reflexión.
Es penoso que lo que más se recuerde de ESDLA para la masa sea Gollum. Pero no el Gollum del libro, ni tan siquiera el original de la película: lo que queda para la masa aborregada es la caricaturización de ciertas fra...
Mira el lado bueno...
seguro que hay alguien que se ha quedado con la otra parte. De todas maneras a mí me da igual lo que la gente recuerde, lo importante es lo que yo recuerde y además eso es la gente es relativo, las Crónicas Marranas no las ve tanta gente como parece...por lo menos mis compañías no. Y que lo vean si quieren, es su vida, ellos verán si quedándose con ese tìpo de cosas tiene algún sentido.
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
seguro que hay alguien que se ha quedado con la otra parte. De todas maneras a mí me da igual lo que la gente recuerde, lo importante es lo que yo recuerde y además eso es la gente es relativo, las Crónicas Marranas no las ve tanta gente como parece...por lo menos mis compañías no. Y que lo vean si quieren, es su vida, ellos verán si quedándose con ese tìpo de cosas tiene algún sentido.
Arkar
(Mensaje original de: arkar)