Ver publicación (El fenómeno Gollum)

Ver tema

Myrddin
Myrddin

#17 Respondiendo a: liwen

Si que es triste...

Sobre todo, como bien dices, en un pueblo lleno de "Bakalas" en los que siempre he sido la bicho rara...
Porque, en mi caso por lo menos, ésta moda no ha servido más que para que me consideren aún más rarita, ¿como puede gustarme una cosa así, una criatura asquerosa, un tipo su...

Por fin me comprende alguien! Liwen

¡Por fin! alguien que me comprende. Alguien que sabe qué es un bakala.
Me has hecho sentir que no soy tan cruel como parecía apuntar el contenido de muchas opiniones anteriores a la tuya.
La verdad es que muchos no me han comprendido. Parece que se ha interpretado mal mi mensaje. Han saltado a la defensiva cuando yo no planteaba un ataque a los neófitos.
Je! Si supieran lo que es un bakala sabrían el por qué de lo de "peazo de orcos". Yo soy de Elche. Aquí los bakalas son puros uruks. ¿Sabíais que se divierten arrancando las ramas de los árboles que adornan las avenidas, que demuestran su hombría destrozando el mobiliario público o dispersando basura a base de golpes? ¿Son orcos o no?
Bueno. Si queréis seguir contraatacando, adelante. No creo haber errado en mi opinión y la mantengo.
Tía, un besazo por comprenderme.