Ver publicación (El fenómeno Gollum)
Ver tema#19 Respondiendo a: liwen
¿que si te comprendo?
Ya ves si sé lo que son los bakalas, esos uruks desaprensivos que suelen gritar al ritmo del puncha- dunda en sus coches makeaos, que se dedican a arrancar las plantas de los jardines municipales, que les da por pasar en la moto por el carril de bici cuando pasan los pequeños...
Por fin me comprende alguien! Liwen
Myrddin, debe ser algo común eso de los baclas en la Comunidad Valenciana, pues aquí en Valencia también los hay (o mejor dicho) había a patadas en cada barrio,jejeje. Si tienes razón, tienen una peculiar forma de contribuir a la sociedad con su presencia en ella (irónico). No has errado en tu calificación de orcos, es más quizá te has quedado incluso corta... Jeje, Upppsss lo más seguro es que este post me lo censuren por no contener nada de las películas.... lo siento!
Myrddin, debe ser algo común eso de los baclas en la Comunidad Valenciana, pues aquí en Valencia también los hay (o mejor dicho) había a patadas en cada barrio,jejeje. Si tienes razón, tienen una peculiar forma de contribuir a la sociedad con su presencia en ella (irónico). No has errado en tu calificación de orcos, es más quizá te has quedado incluso corta... Jeje, Upppsss lo más seguro es que este post me lo censuren por no contener nada de las películas.... lo siento!
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol