Ver publicación (El fenómeno Gollum)

Ver tema

Flamígero
Flamígero

#20 Respondiendo a: mungo knotwise

Por fin me comprende alguien! Liwen

Myrddin, debe ser algo común eso de los baclas en la Comunidad Valenciana, pues aquí en Valencia también los hay (o mejor dicho) había a patadas en cada barrio,jejeje. Si tienes razón, tienen una peculiar forma de contribuir a la sociedad con su presencia en ella...

Por fin me comprende alguien! Liwen

Ya ves si sé lo que son los bakalas, esos uruks desaprensivos que suelen gritar al ritmo del puncha- dunda en sus coches makeaos, que se dedican a arrancar las plantas de los jardines municipales, que les da por pasar en la moto por el carril de bici cuando pasan los pequeños hobbits, que aparcan los citados coches en el parkin para minusválidos.... ufffffffffffff.

Ironico On:
En fin,siempre lo mismo,los "bakalas" seres malignos sin inteligencia escuchando chunga chunga,los heavys melenudos pacifista que son unos guarros y están todo el dia fumados,los raperos siempre cabreados...
Ironico Off

En fin,a lo que vamos...

A mi no me molesta que la gente imite a gollum...es mas,si se hace con cierta gracia hasta me puedo reir...no hay que tomarse las cosas tan en serio.

Lo que si me irrita es que la gente en un cine se eche a reir cuando no corresponde..¡¡es que no lo soporto!!.Este es el motivo por el que este friki que habla no se haya visto la trilogia en el cine...bendito home cinema

Saludos
La Oscuridad Me Llevó, y cada Dia era Largo... como una Edad en la Tierra.