Ver publicación (Vídeos de la entrega de premios en los MTV Awards)
Ver tema#6 Respondiendo a: _Ithilien_
Estaría bien
Y así tendríamos la traducción (o al menos eso espero ....) . Y a ver si este año ponen dos huevos de pascua y no uno. El otro podría ser, por ejemplo, el trailer de ERDR. Y ya si seguimos pidiendo, que hubiera un tercer huevo de pascua que fuera el trailer de LCDA, que tampoco est...
Pues a mí no me parece bien
No me gusta ver esa clase de humor en estos DVDs.. bueno, las pelis ya tiene algo de eso con Legolas y Gimli :P, pero que directamente metan cosas de la MTV no me hace ni pizca de gracia. Aún no he visto las demás sorpresas (bueno, el avance de la extendida de LDT lo vi mil veces
).
A quien le gusten que los disfrute... Por suerte están escondidos y no me toparé con ellos sin querer
(Mensaje original de: Warren Keffer)
No me gusta ver esa clase de humor en estos DVDs.. bueno, las pelis ya tiene algo de eso con Legolas y Gimli :P, pero que directamente metan cosas de la MTV no me hace ni pizca de gracia. Aún no he visto las demás sorpresas (bueno, el avance de la extendida de LDT lo vi mil veces

A quien le gusten que los disfrute... Por suerte están escondidos y no me toparé con ellos sin querer

(Mensaje original de: Warren Keffer)