Ver publicación (Sobre Final Fantasy)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Se que algunos ya habéis dado vuestra opinión sobre la película, pero vengo de verla y no me ha gustado nada, los efectos sonoros y visuales espectaculares, eso sí... pero el guión y la coherencia argumental para mi brillan por su ausencia.
Supongo que esperaba mucho más despuñes de ver el trailer...
En mi humilde opinion y por lo que me han contado (ire a verla el miercoles) tiene un argumento que puede causar dudas. Ya que la idea del guion las han sacado de los videojuegos de su mismo nombre. Yo soy un fan de Final Fantasy (he jugao del 4 al 9) y puedo decir que son para mi los mejores juegos a los que he jugado. Pero que esos mismos guiones y argumentos (tanta "espiritualidad" y argumentos abstractos como los de los juegos)no pegan en una pelicula. Es como lo que deciais sobre que no es lo mismo una pelicula que un libro, que deben haber cambios en las adaptaciones, etc... Pues aqui pasa eso tambien, y no deberian haber hecho un pelicula como si hubieran hecho un videojuego, ya que son diferentes lenguajes. No se si me entendeis, y tengo que corroborarlo viendo la pelicula, pero este ha sido mi pensamiento desde que me entere de su aparicion y algo me decia que no iba a convencer a la gente fuera de Japon (que alli me apuesto la cabeza a que la gente la veia cinco veces minimo). Bueno, lo siento por el peacho ladrillo y saludos.
(Mensaje original de: Tar- Smirnoff)
(Mensaje original de: Tar- Smirnoff)