Sobre Final Fantasy
Supongo que esperaba mucho más despuñes de ver el trailer tropecientas veces (el de ESDA no, pero este, cada vez que voy al cine me lo encajan).
De todas formas entretiene, que es para lo que está echo el cine leñe.
Saludos.
(Mensaje original de: Espectro)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Se que algunos ya habéis dado vuestra opinión sobre la película, pero vengo de verla y no me ha gustado nada, los efectos sonoros y visuales espectaculares, eso sí... pero el guión y la coherencia argumental para mi brillan por su ausencia.
Supongo que esperaba mucho más despuñes de ver el trailer...
(Mensaje original de: Deathlord)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Se que algunos ya habéis dado vuestra opinión sobre la película, pero vengo de verla y no me ha gustado nada, los efectos sonoros y visuales espectaculares, eso sí... pero el guión y la coherencia argumental para mi brillan por su ausencia.
Supongo que esperaba mucho más despuñes de ver el trailer...
(Mensaje original de: Tar- Smirnoff)
#3 Respondiendo a: Anónimo
En mi humilde opinion y por lo que me han contado (ire a verla el miercoles) tiene un argumento que puede causar dudas. Ya que la idea del guion las han sacado de los videojuegos de su mismo nombre. Yo soy un fan de Final Fantasy (he jugao del 4 al 9) y puedo decir que son para mi los mejores juegos...
#4 Respondiendo a: Anónimo
La verdad es que esto es un poco como la adaptación de ESDLA, pues aunque la pelicula capta la esencia de los juegos (sobre todo de los ultimos) no puede tener la complejidad que tiene en un videojuego. En todo caso como es habitual en cada capitulo de Final Fantasy, este no tiene nada que ver con l...
Pues a mi me ha gustado un montón.
Soy lector habitual de Mangas y he jugado los Final Fantasy, y en mi opinión lo que pasa es que fuera de japón es dificil encontrar a alguien que le de cierta credibilidad a aquello del espíritu interior.
Es cierto que le falta alguna cosa y le sobra alguna otra (No quiero ser demasiado específico par los que no la hayan visto) pero en conjunto yo creo que la película tiene mucho que ofrecer.
Ah! y pusieron el trailer de Spiderman... hmm... ese no me convenció mucho.
No a la guerra.
#5 Respondiendo a: Ereagan
Soy lector habitual de Mangas y he jugado los Final Fantasy, y en mi opinión lo que pasa es que fuera de japón es dificil encontrar a alguien que le de cierta credibilidad a aquello del espíritu interior.
Es cierto que le falta alguna cosa y le sobra alguna otra...
Simplemente comentar que, después de verla, no importa el argumento ni la historia, me parece un hito en la historia del cine de animación, la belleza visual lo es todo en la película, y de cada fotograma se podría hacer un cuadro exquisito.
Es el principio del futuro que llega, sin más. No creo que sea una película para contar una historia, es un peli para ver lo que se puede llegar a hacer. Que sigan experimentando con mejores historias, yo quiero un póster de Aki!!!!
(Mensaje original de: heimdall)
#6 Respondiendo a: Anónimo
También la vi!
Simplemente comentar que, después de verla, no importa el argumento ni la historia, me parece un hito en la historia del cine de animación, la belleza visual lo es todo en la película, y de cada fotograma se podría hacer un cuadro exquisito.
Es el principio del futuro que llega, sin...
No estoy de acuerdo. Vale que es una peli revolucionaria a nivel visual, estoy seguro que sera una referencia en la animación del siglo 21, pero creo que la pelicula tiene algo que contar, aunque no muy original resulta una historia atractiva. Algo asi como la Dragonlance. Por ejemplo Akira fue otro hito de la animación y su historia es magistral, de hecho Final Fantasy tiene claras influencias de ella. Quiero decir que afortunadamente los mangas no son siempre lo mismo como Disney o incluso Dreamworks, que por no ser tan infantil como Disney no deja de serlo, y el caso es que en el cine de esos lo unico destacable es la calidad tecnica, pero Final Fantasy y otros mangas llegan mas lejos... en fin, que me he echo un barullo y no se explicarlo...
#7 Respondiendo a: Anónimo
También la vi!
No estoy de acuerdo. Vale que es una peli revolucionaria a nivel visual, estoy seguro que sera una referencia en la animación del siglo 21, pero creo que la pelicula tiene algo que contar, aunque no muy original resulta una historia atractiva. Algo asi como la Dragonlance. Por ejempl...
(Mensaje original de: Bob)
#8 Respondiendo a: Anónimo
¡Pues a mi me ha encantado! Es verdad que no tiene un argumento muy desarrollado, pero cumple con su función principal, entretener. Yo creo que respeta el espiritu del juego. Lastima que su mayor aliciente sea, a su vez, su mayor problema (la gente sigue pensando que una pelicula de dibujos es para...
Es más, ya que disponían de medios, deberían haber contado algo más. Perfecto el ejemplo de Deathlord.... AKIRA. Tampoco hay que ir muy lejos para encontrar algo revolucionario para su época y bueno, muy bueno.
Lo cierto es que desgraciadamente aún se asocia la animación con el público infantil.... jo**r, ¿alguien ha visto New Angel? ¿de niño?... aunque es un ejemplo muy radical ya lo sé.
Saludos.
(Mensaje original de: Espectro)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Pues Heimdall, no puedo estar de acuerdo contigo, decir que por ser revolucionaria en cuanto a efectos no me basta....
Es más, ya que disponían de medios, deberían haber contado algo más. Perfecto el ejemplo de Deathlord.... AKIRA. Tampoco hay que ir muy lejos para encontrar algo revolucionario par...
La peli de AKIRA... es una decepción.
Quiero decir que como película Akira está muy bien. Pero de verdad alguien que haya leído el manga de Otomo piensa que la película es una adaptación digna?.
Si os ha gustado la película de Akira os recomiendo vivamente que os hagáis con el manga porque sólo en el manga podéis apreciar el increíble guión de esta historia.
Es como ESDLA y la peli de animación, hay un mundo entre uno y otro. Nada que ver.
No a la guerra.
#10 Respondiendo a: Ereagan
Akira
La peli de AKIRA... es una decepción.
Quiero decir que como película Akira está muy bien. Pero de verdad alguien que haya leído el manga de Otomo piensa que la película es una adaptación digna?.
Si os ha gustado la película de Akira os recomiendo vivamente que os hagáis con el manga porque s...
Cuando lei que decias que Akira es una decepción me dieron ganas de tirarme al cuello de alguien... pero luego lo has aclarado bien. Efectivamente el manga esta mucho mejor y hasta deja en pañales a la peli, pero habria que decir de nuevo todo lo del rollo del lenguaje cinematografico. Pero bueno, como pelicula sigo pensando que Akira es una obra maestra.
#4 Respondiendo a: Anónimo
La verdad es que esto es un poco como la adaptación de ESDLA, pues aunque la pelicula capta la esencia de los juegos (sobre todo de los ultimos) no puede tener la complejidad que tiene en un videojuego. En todo caso como es habitual en cada capitulo de Final Fantasy, este no tiene nada que ver con l...
Ya que estais dando opiniones no me corto. La peli no esta mal, es el guien de cualquiera de los juefos de la saga, Gea, el espiritu interior, inclusu un crater... El guion no lo vi mal, hay algunas cosas que no cuadran del todo y eso, pero el verdadero problema lo vi en la expresividad de los personajes. Por ejemplo, no lloran, no rien, no tienen miedo. Cuando aparece el Negro con el cañon-delcopon ese gritanto, tiene pinta de estar abriendo la boca para meterse un trozo de jugosa tortilla y no cara de gritar y eso hace que pierda mucho; hay demasiados momentos de la pelicula criticos, y los personaje sno lo transmiten bien.
He de añadir que el trailer de spiderman me parecio pesimo, el traje es feisimo y se nota a tres pueblos que esta hecho por ordenador, ademas la flipada del helicoptero ya es la releche.
saludos
vil
(Mensaje original de: Vil)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Akira
Cuando lei que decias que Akira es una decepción me dieron ganas de tirarme al cuello de alguien... pero luego lo has aclarado bien. Efectivamente el manga esta mucho mejor y hasta deja en pañales a la peli, pero habria que decir de nuevo todo lo del rollo del lenguaje cinematografico. Pero b...
Hay quien dice que Ghost in the Shell supera en calidad a Akira. Hace muchíssimo que no veo la segunda, pero si puedo decir que es magistral. Supongo que que también es mejor el manga de ésta que el anime.
De todas formas son dos ejemplos claros de lo dificilísimo que resulta llevar a la gran pantalla una historia tan compleja como éstas o ESDLA, ya sea con estupendo efectos especiales o excelente animación, en el guión se notará mucho. Esperemos que al contar con más tiempo lo desarrollen bien.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Ghost in the Shell
Hay quien dice que Ghost in the Shell supera en calidad a Akira. Hace muchíssimo que no veo la segunda, pero si puedo decir que es magistral. Supongo que que también es mejor el manga de ésta que el anime.
De todas formas son dos ejemplos claros de lo dificilísimo que resulta l...
Ver la película Akira te deja un poco helado en cuanto al argumento,el complemento perfecto está claro que es leerse el manga.
Hasta pronto.
edheldur@elfenomeno.com
#15 Respondiendo a: Anónimo
MAS Sobre Final Fantasy
Ya que estais dando opiniones no me corto. La peli no esta mal, es el guien de cualquiera de los juefos de la saga, Gea, el espiritu interior, inclusu un crater... El guion no lo vi mal, hay algunas cosas que no cuadran del todo y eso, pero el verdadero problema lo vi en la...
Lo de que los actores "virtuales" de Final Fantasy no transmiten bien las emociones, pues es verdad, ya que es la primera peli asi, aun es mejorable y logicamente no alcanzan la expresividad de actores reales, pero el tiempo hara que se aproximen mas a la realidad. Eso si, un intento de dotar a los personajes de emociones si hay, pero ya digo que aun es mejorable. Del trailer de Spider-man, totalmente de acuerdo, a mi que me esperaba mas me dejo horrorizado, sobre todo habiendo hecho Sam Raimi peliculas de ese tipo tan buenas como Darkman.
#5 Respondiendo a: Ereagan
Es cierto que le falta alguna cosa y le sobra alguna otra...

(Mensaje original de: deimion-legolas)