Ver publicación (Sobre Final Fantasy)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
¡Pues a mi me ha encantado! Es verdad que no tiene un argumento muy desarrollado, pero cumple con su función principal, entretener. Yo creo que respeta el espiritu del juego. Lastima que su mayor aliciente sea, a su vez, su mayor problema (la gente sigue pensando que una pelicula de dibujos es para...
Pues Heimdall, no puedo estar de acuerdo contigo, decir que por ser revolucionaria en cuanto a efectos no me basta....
Es más, ya que disponían de medios, deberían haber contado algo más. Perfecto el ejemplo de Deathlord.... AKIRA. Tampoco hay que ir muy lejos para encontrar algo revolucionario para su época y bueno, muy bueno.
Lo cierto es que desgraciadamente aún se asocia la animación con el público infantil.... jo**r, ¿alguien ha visto New Angel? ¿de niño?... aunque es un ejemplo muy radical ya lo sé.
Saludos.
(Mensaje original de: Espectro)
Es más, ya que disponían de medios, deberían haber contado algo más. Perfecto el ejemplo de Deathlord.... AKIRA. Tampoco hay que ir muy lejos para encontrar algo revolucionario para su época y bueno, muy bueno.
Lo cierto es que desgraciadamente aún se asocia la animación con el público infantil.... jo**r, ¿alguien ha visto New Angel? ¿de niño?... aunque es un ejemplo muy radical ya lo sé.
Saludos.
(Mensaje original de: Espectro)