Ver publicación (Eómer en el R.D.R)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola.
Bueno. Pués, yo tampoco me pude resistir a alquilarme el R.D.R. No se si se habrá hablado de ello. Pero, como aterrice ayer por estas tierras..no lo sé.
¿ os habeis fijado que en el R.D.R hay un gran error en el tratamiento de Eómer?.
Sobre todo si tenemos en cuenta esa imagen cuando...
Una pregunta a todos...
En este y otros post semejantes se ha comentado de las barbaridades cometidas en el doblaje, de los cuales entre los males menores está el distinto sentido de una oracion, mi pregunta es si no creen ustedes que todo esto les estropea la primera impresion al ver la pelicula, porque he notado que algunos van cambiando poco a poco su opinion sobre ella una vez que ven la version en su idioma original.
En este y otros post semejantes se ha comentado de las barbaridades cometidas en el doblaje, de los cuales entre los males menores está el distinto sentido de una oracion, mi pregunta es si no creen ustedes que todo esto les estropea la primera impresion al ver la pelicula, porque he notado que algunos van cambiando poco a poco su opinion sobre ella una vez que ven la version en su idioma original.
Miembro Fundador de L.B.T.T.P.E.L.A.P.A.L.A. (Los Balrogs tambien tienen pelos en las axilas, pegaditos a las alas.)
Promotor para que en el Retorno del Rey se incluyan secuencias de tiempo bala en las escenas de accion.
Promotor para que en el Retorno del Rey se incluyan secuencias de tiempo bala en las escenas de accion.