Ver publicación (Eómer en el R.D.R)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#20 Respondiendo a: Anónimo

Eómer es el Rey

Hola,

como ya han dicho anteriormente (y kano además ha sacado un post mío donde explicaba el fallo de traducción, gracias majete ), errores como esos hacen que la frase cambie totalmente de sentido. Por si tenías alguna duda, si te fijas en la escena de la coronación de Arag...

Pobrecillo

Lo que le han hecho a Éomer es una vergüenza. Parece que el pobre hombre solo hace un cameo. Con lo majo que es. (en el libro)

Además tienes razón, Gilraen, en ERDR tiene un desagradable momento de reirse de Merry junto con el muy querido por muchos, Gamelin. Pero como Gamelin es el que más papel tiene, me gusta pensar que él es el que lleva la voz cantante en esas risas y Éomer, como buen secundario de los secundarios, le sigue la risa, pero la culpa es de Gamelin.

Y teneis razón, el gran momento de Éomer nos lo han quitado. Espero que en la extendida esté bien y le pongan en el lugar que le corresponde.

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...