Ver publicación (Eómer en el R.D.R)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

Pobrecillo, con lo majo que es...

... en el libro y en la peli :P

Estoy deseando ver la imagen del minitrailer q no salió en el trailer, pero que espero ver en la extendida... lástima que no se extienda lo suficiente para ver el gran momento de Eomer en Pelennor

Espero ver también algo re...

Esto ya es demasiado XD

Lo de Gamelin ya está adquiriendo proporciones paranormales, no solo roba papeles sino que además influye mentalmente en los personajes para que digan cosas ....

Chicos, podéis tenerle manía pero no le atribuyáis cosas que no son, que el que se burla de Merry es Eomer y bien clarito. Si PJ lo ha hecho mas chulito en ERDR es cosa de PJ no de influencias malignas que suenan a conspiraciones en la sombra .

Por cierto, el "culpable" de la disminución del papel de Eomer no es Gamelin, que ni pincha ni corta, solo es un secundario que suele estar detrás de Theoden (¿alguien me puede nombrar una sola escena en la que aparezca solo?) y a veces hasta dice algo .... es Eowyn, que se come sistemáticamente el papel de su hermano... ¿quien va a Helm? Eowyn, cuando debería ir Eomer. ¿Quien despide a Theoden en su muerte? Eowyn, cuando en el libro era Eomer. ¿Quien tiene mucho mas protagonismo de los dos hermanos? Creo que no hace falta que conteste. No lo entiendo, si el problema es el chupar cámara.... ¿por qué no se ha formado una liga anti-Eowyn ?

Pippin también es un chupacámara, le roba todo el protagonismo a Merry en ERDR.

¿Hay alguien a quien le guste Gamelin... aunque solo sea un poquito? ¿O soy yo la única?

Respecto a la escena del minitrailer... a ver como me explican que Eowyn esté tan sana cuando se despide de Theoden y luego parezca medio muerta.... em... oye ¿no será que el cuerpo que sujeta Eomer no es el de Eowyn sino el de vuestro querido Chipacámara? Me imagino a Elfmoon si eso fuera verdad .

Un maniático saludo .

P.D. Me parece que voy a fundar una sociedad de apoyo a Gamelin... vamoavé, me tengo que repartir los puestos de Presidenta, Vicepresidenta, Secretaria para Asuntos Económicos, Socia Fundadora y Único Miembro... pufff, voy a estar muy ocupada .

(Mensaje original de: Aelin)