Ver publicación (Eómer en el R.D.R)
Ver tema#23 Respondiendo a: Anónimo
Esto ya es demasiado XD
Lo de Gamelin ya está adquiriendo proporciones paranormales, no solo roba papeles sino que además influye mentalmente en los personajes para que digan cosas![]()
![]()
....
Chicos, podéis tenerle manía pero no le atribuyáis cosas que no son, que el que se burla de Merry es E...
Pues ahora que lo dices...
... lo de la frescura de Eowyn... me he visto la colección de trailers, incluso mi favorito japonés
... y ya no se si llora a su hermana o a su tío, porque sólo se ve unos mechones de pelo rubio crespado, que pueden ser de cualquiera de ellos... ahora bien, fijo que no es Gamelín (mala influencia en las dudas de Theoden y las burlas de Eomer
), porque, después de tus declaraciones, probablemente serás la única en llorarlo :P
Pd.- Si a mi me gustara fundar asociaciones, creo que me decidiría por la de "Añoradores del auténtico Eomer en Pelennor", es que ahora ya se que sólo me queda mi imaginación para ese momento
... suerte que soy imaginativa
(Mensaje original de: amdriel)
... lo de la frescura de Eowyn... me he visto la colección de trailers, incluso mi favorito japonés

Pd.- Si a mi me gustara fundar asociaciones, creo que me decidiría por la de "Añoradores del auténtico Eomer en Pelennor", es que ahora ya se que sólo me queda mi imaginación para ese momento

(Mensaje original de: amdriel)