Ver publicación (Gazapos Notables)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Quiero hacer mención a dos errores que he encontrado en la película (Errores buenos, fallos, no esas cosasde imposibilidad física y cosas así...):
- Cuando Gandalf se dirige hacia la Pira con la lanza larga de uno de los guardias, la punta apunta a un lado, en la siguiente toma, está dada la vuel...
wow...:P
Si que os fijais vosotros...:P Yo, nunca me doy cuenta de esas cosas...
me meto tanto en la peli, que no me fijo en otra cosa...:P
Algo de lo que si me di cuenta, en LCDA, es como, cuando Pip cae al agua en Moscagua, se ve claramente como una especia de bolsa le recubre los pies... y encima no me di cuenta ni yo, me lo dijeron unas amigas!!!:O
Tsss.. será por eso que las pelis me parecen perfectas???:P
Ahh, y habladme con respetito a partir de ahora, que ya soy UNIVERSITARIAAAAAA!!!!!!!!
((Es broma, es broma, no os tomeis mis cachondeos en serio, por dios........:P:P ))
Saludos desde Bolsón Cerrado!!!
Si que os fijais vosotros...:P Yo, nunca me doy cuenta de esas cosas...

Algo de lo que si me di cuenta, en LCDA, es como, cuando Pip cae al agua en Moscagua, se ve claramente como una especia de bolsa le recubre los pies... y encima no me di cuenta ni yo, me lo dijeron unas amigas!!!:O
Tsss.. será por eso que las pelis me parecen perfectas???:P
Ahh, y habladme con respetito a partir de ahora, que ya soy UNIVERSITARIAAAAAA!!!!!!!!

Saludos desde Bolsón Cerrado!!!

Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...