Ver publicación (Gazapos Notables)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Quiero hacer mención a dos errores que he encontrado en la película (Errores buenos, fallos, no esas cosasde imposibilidad física y cosas así...):
- Cuando Gandalf se dirige hacia la Pira con la lanza larga de uno de los guardias, la punta apunta a un lado, en la siguiente toma, está dada la vuel...
otro que nunca he visto comentado
pero que me parece muy evidente, es cuando luchan Aragorn y Lurtz, y este ultimo le tira contra un arbol, con lo que a Aragorn se le cae la espada, y sin embargo, luego Lurtz le tira un escudo y a mr. Aragorn se le vuelve a caer la espada!... respecto a tus fallos... hay que tener en cuenta las habilidades mágicas de gandalf, que crea ilusiones ópticas para despistar y que sus enemigos no sepan donde lleva la punta de la lanza, y para la segunda escena... como sabemos cual tiene que ser la flexibilidad de una lanza de la tierra media, hogar de árboles parlanchines???????
:P:P
∂זŋбεζε∂æ ha hablado(mas bien ha escrito)
PD: no me hagais mucho caso que desvarío(lo del gazapo primero si que es verdad, y lo de que una lanza parezca una salchicha no me parece tan mal, así economizan, comida y arma, dos en uno
:P)
PD2:otros fallos comentados... las lembas son élficas, nunca sabes lo que pueden hacer en el aire antes de aterrizar en una roca!
PD3: para fallo fallo el de gandalf temiendo al rey brujo
pero que me parece muy evidente, es cuando luchan Aragorn y Lurtz, y este ultimo le tira contra un arbol, con lo que a Aragorn se le cae la espada, y sin embargo, luego Lurtz le tira un escudo y a mr. Aragorn se le vuelve a caer la espada!... respecto a tus fallos... hay que tener en cuenta las habilidades mágicas de gandalf, que crea ilusiones ópticas para despistar y que sus enemigos no sepan donde lleva la punta de la lanza, y para la segunda escena... como sabemos cual tiene que ser la flexibilidad de una lanza de la tierra media, hogar de árboles parlanchines???????

∂זŋбεζε∂æ ha hablado(mas bien ha escrito)
PD: no me hagais mucho caso que desvarío(lo del gazapo primero si que es verdad, y lo de que una lanza parezca una salchicha no me parece tan mal, así economizan, comida y arma, dos en uno

PD2:otros fallos comentados... las lembas son élficas, nunca sabes lo que pueden hacer en el aire antes de aterrizar en una roca!
PD3: para fallo fallo el de gandalf temiendo al rey brujo
∂זŋбεζε∂æ
perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...
perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...