Ver publicación (Gazapos Notables)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Quiero hacer mención a dos errores que he encontrado en la película (Errores buenos, fallos, no esas cosasde imposibilidad física y cosas así...):
- Cuando Gandalf se dirige hacia la Pira con la lanza larga de uno de los guardias, la punta apunta a un lado, en la siguiente toma, está dada la vuel...
Otro gazapo
En LDT, cuando Arwen esta viendo a Aragorn muerto en una de sus visiones. Se puede ver como Aragorn mueve la mano y aprieta la espada... cuando se supone que esta muerto. Y no me parece un acto reflejo...
Otro fallo de Lcda, es cuando Gandalf esta agarrado al puente de Kazhad-Dum al principio la superficie del puente es lisa y luego aparece agrietada.
Erdr solo la he visto una vez y no me entere de nada de eso.
saludos
En LDT, cuando Arwen esta viendo a Aragorn muerto en una de sus visiones. Se puede ver como Aragorn mueve la mano y aprieta la espada... cuando se supone que esta muerto. Y no me parece un acto reflejo...

Otro fallo de Lcda, es cuando Gandalf esta agarrado al puente de Kazhad-Dum al principio la superficie del puente es lisa y luego aparece agrietada.
Erdr solo la he visto una vez y no me entere de nada de eso.
saludos

Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...