Ver publicación (Ya estoy de nuevo aquí, con una....)

Ver tema

WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

#4 Respondiendo a: Anónimo

Mmmmm...

Responde con palabras aladas la Divina Raima grata a Zeus:

Antes que nada bienvenida, hace mucho que no teníamos ocasión de hablar, respecto a tu pregunta del agua del Vado del Bruinen, hay una explicación, Poseidón, quiero decir Ulmo,fue el único Vala que no se retiro nunca de las agua...

Nazgul y vampiros

Por lo de los Nazgul estan en medio de los dos mundos, pero pienso que para causar daño deben tener algo de corporeidad, sino como crees que se sostienen los mantos negros que llevan? Ademas los Nazgul no se sienten muy comodos con respecto al fuego, no creo que la estaca les haya hecho el mas minimo daño, pero el fuego si los molesta, ademas que no era un montaraz cualquiera el que los atacaba, era Aragor, hijo de Arathorn, heredero de Isildur (como diria legolas ).

Sobre los vampiros, claro, para vampiros Dracula de Bram Stoker, es una referencia obligatoria para todos los que escriben sobre vampiros o hecen programas sobre ellos, llamese Anne Rise, Buffy, Angel, y la lsita sigue.................bueno ya, regresemos a Tolkien,,,,,ya fue mucho off topic
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...