Ver publicación (Gimli en el Concilio)
Ver tema
¿Alguien se ha fijado en el Concilio de Elrond, cuando todos los presentes empiezan a discutir sobre quién ha de ser el portador de el anillo y como contestación de no sé que frase de Legolas Molo Mucho se levanta Gimi diciendo: "Antes muerto que ver el anillo en manos de un elfo" y le pasa algo "curioso"?
Tal vez ya se ha comentado, no sé, pero esque cuando dice "en manos de un elfo" le sale de la nariz un ¡¡PEACHO MOCARRÓN que se le queda colgando entre el napio y la boca!!
¡¡Es la leche!! Eso es meterse en el papel y no lo de otros...(no digo nombes!!
).
Si alguien lo ha visto que me lo diga así nos reimos juntos. Esque cuando reveo la peli con mi hermano no me acuerdo de decírselo y se me pasa y no vas hechar marchatrás la película (digais lo que diagias yo la encuentro la mejor, o tal vez, la más fiel al libro)
(Mensaje original de: anthoniel)
Tal vez ya se ha comentado, no sé, pero esque cuando dice "en manos de un elfo" le sale de la nariz un ¡¡PEACHO MOCARRÓN que se le queda colgando entre el napio y la boca!!

Si alguien lo ha visto que me lo diga así nos reimos juntos. Esque cuando reveo la peli con mi hermano no me acuerdo de decírselo y se me pasa y no vas hechar marchatrás la película (digais lo que diagias yo la encuentro la mejor, o tal vez, la más fiel al libro)
(Mensaje original de: anthoniel)