Ver publicación (Gimli en el Concilio)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Alguien se ha fijado en el Concilio de Elrond, cuando todos los presentes empiezan a discutir sobre quién ha de ser el portador de el anillo y como contestación de no sé que frase de Legolas Molo Mucho se levanta Gimi diciendo: "Antes muerto que ver el anillo en manos de un elfo" y le pasa a...
Es salivaaaaaa!!!!!!
Un moco????? Es salivilla!!! es como si escupiera hacia arriba... algo extraño...:S Fijate para que veas que le sale de la boca.
Tienes razón en que es una buena actuacion!! La verdad, no me imginaría a Super megalegolas haciendo eso... que se baba todo, el pobre....
Con actores como John Davies si da gusto!!
Saludos desde La Comarca!!!
Un moco????? Es salivilla!!! es como si escupiera hacia arriba... algo extraño...:S Fijate para que veas que le sale de la boca.
Tienes razón en que es una buena actuacion!! La verdad, no me imginaría a Super megalegolas haciendo eso... que se baba todo, el pobre....

Con actores como John Davies si da gusto!!

Saludos desde La Comarca!!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...