Ver publicación (Gimli en el Concilio)

Ver tema

mungo knotwise
mungo knotwise

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Alguien se ha fijado en el Concilio de Elrond, cuando todos los presentes empiezan a discutir sobre quién ha de ser el portador de el anillo y como contestación de no sé que frase de Legolas Molo Mucho se levanta Gimi diciendo: "Antes muerto que ver el anillo en manos de un elfo" y le pasa a...

Ja ja ja ja. Nunca me había dado cuenta de ese pequeño detalle, pero me ha hecho mucha gracia. Por cierto, en esa misma escena cuando todos estñan discutiendo acerca de lo que hacer con el Anillo Único, se oyen una palabras de Sauron que no estan dobladas, al igual que ocurre con otras que dice a lo largo de la peli. Pero mi pregunta es la siguiente, ¿alguien ha conseguido saber lo que dice?. Sé que A3 ofreció subtítulos de esa escena en concreto....alguien que la grabara me las puede repetir? Decia algo asñi como nadie sea quien sea quedará vivo para lograrlo....jeje que memoria la mía
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol