Sobre la kdd en Alhaurin
#26 Respondiendo a: Merry
caaaaaalma señoooores caaalma
![]()
A ver estimados amigos todos que andais por este post![]()
Miruvor y yo ya aclaramos este tema via mail (como debe de ser) y quedó bastante claro que mientras yo lo veía de una manera....... yo lo veía de otra, y como bien dice Kano92 (un saludito desde aqui...
Perdonad por el duplicado del post (es que quiero llegar a "Gran Amigo" ¿Sabeis?)
Y un pequeño inciso que se me olvidó comentar antes, que me gustaría quedar con vosotros (Elfa Árwena) siempre con vuestro beneplácito

¿Con cuantos post se llegaba a "Gran Amigo"?

sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
#23 Respondiendo a: Merry
caaaaaalma señoooores caaalma
![]()
A ver estimados amigos todos que andais por este post![]()
Miruvor y yo ya aclaramos este tema via mail (como debe de ser) y quedó bastante claro que mientras yo lo veía de una manera....... yo lo veía de otra, y como bien dice Kano92 (un saludito desde aqui...
A ver... ¡¡organización!!

Ya sabes, querido Merry, como bien has dicho... vaya, vaya... aquí no hay playa y como allí sí la hay... pues eso :P Así que Merry, ¡organización! No vaya a ser que tu estés aquí cuando yo esté allí

Y con respecto a los niveles de las quedadas... juer, la que tuvimos nosotros este fin de semana, se acercaba al menos a nivel 10

En fins... lo dicho... que no estaría de más ver a un@s cuant@s malagueñ@s este veranito

Un besote, desde La casita de Illuin
#24 Respondiendo a: Elfa Árwena
Aaaarrrrgggggg
A ver... ¡¡organización!!![]()
![]()
Creo que a partir de este momento tendremos que poner a funcionar el mail :P
Ya sabes, querido Merry, como bien has dicho... vaya, vaya... aquí no hay playa y como allí sí la hay... pues eso :P Así que Merry, ¡organización! No v...
Bueno........... como mi pasada por alli (si consigo ir) será de vuelta de otro viaje más lejos (donde la gente habla con voz muy rara y no se les entiende ni J y dicen ser los dueños de Gibraltar ¡¡Que se lo han creido!!

Un saludín

sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
#11 Respondiendo a: Elfa Árwena
Tengo una gran duda kano92
Y es que por mucho que leo y releo tu mensaje, sigo sin entenderlo:
Te aseguro con conocimiento de causa que participa en bastantes y que este mismo sábado estuvo en una de nivel.
¿Acaso hay niveles para las quedadas? Y si es así, ¿quién los esta...
lo establezco yo, claro, dependiendo de la gente que asiste y que conozco....es una simple apreciación personal...(por cierto, no asistí; igual por eso fue de nivel)...
A todas las quedadas que he tenido la suerte de ir, para mí han sido de nivel ...
Pues nada, que no he intentado decir nada raro, porque más que nada me metía aquí a calmar las cosas, no a liarlas más...
Saludos,
(Mensaje original de: kano92)
#1 Respondiendo a: Turambar
En primer lugar agradecer a los asistentes su grata presencia. :P Hacia tiempo que no disfrutaba de la compañia de los frikis malagueños. Aunque esto de frikis esta todavia por demostrar, porque se la pasaron viendo el España-Rusia.
![]()
Por cierto, me gustaria añadir unos comentarios:
1.- Una b...

Sin ánimo de producir más envidia a Miruvor, Elfa Árwena, o quien quiera que sienta envidia

Esta vez Merry el Escanciador se lució con la sangria, (aunque si le ayudó "alguien"

Las conversaciones que tuvimos, buenas y sanas, como la fruta ya que estamos

Bueno, pues eso, un saludete y ¡hasta que nos veamos de nuevo!.

#18 Respondiendo a: Elfa Árwena
¡De eso nada! :-/
Si es que lo tengo más que claro, Turambar, lo que pretendías con ese post no era celebrar la amistad, sino provocar una envidia cochina, cochina...![]()
![]()
Vamos, que eso fue lo que sentí al saber lo estupendamente que lo habíais pasado... y tanta envidia me dio, que decidí r...
Espero que si, que el refugio de Henneth Annun (lease piscina :P ) vuelva a reunirnos este verano pero lo que no nos ponemos de acuerdo es en las fechas. :P

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#27 Respondiendo a: Merry
ô_o
Perdonad por el duplicado del post (es que quiero llegar a "Gran Amigo" ¿Sabeis?)
Y un pequeño inciso que se me olvidó comentar antes, que me gustaría quedar con vosotros (Elfa Árwena) siempre con vuestro beneplácito![]()
¿Con cuantos post se llegaba a "Gran Amigo"?¿Si soy Gran Amigo...
A "GA" se llegaba con 1000 posts pero tal y como escribe la gente hoy en dia tendrian que subir la cuota a 10000

PD. Sobre los Gibraltareños tienes razon, tienen un acento gaditano que no se les entiende ni J

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#14 Respondiendo a: Anónimo
Tranquilidad
![]()
... Miruvor también se ha referido, creo, al hecho de que hablas de la quedada una vez realizada y que tampoco habeis dado opción a que nadie pudiese participar.
Por lo demás, cada uno es libre de hablar de lo que quiera y más si es un tema permitido en el foro, faltaría más....
Entonces yo tb estuve presente en la quedada!! me visteis en la tele?? Camiseta roja, bandera amarilla y roja y cara un poco pintada d los mismos colores..un poco más para abajo del tío del bombo.

(Mensaje original de: Celebrindal)
#29 Respondiendo a: Mago Hermético
Jo... cómo está el ambiente... yo que sólo quería poner unas letrillas sobre la quedada... me gustan estos mensajes porque es algo así como "comentar el partido" (no debía haber dicho eso, ejem) Los mensajes para anunciar quedadas supongo que tendrán un objetivo más práctico que el superfluo comenta...

Por cierto os advierto a los que quieran asistir a futuras quedadas, que no dejen que el Mago Hermético os sirva la sangría, porque les terminaría saliendo la fruta por las orejas :p, jajaja, no es por quejarme pero una Ent-cina en pleno crecimiento como yo necesita un poco más de líquido que si no me sobreviene un ataque de estrés hídrico y no es plan. Lo que si es cierto es que estaba allí como en mi casa (con tanto pino suelto, jejejeje) ¡ que gustazo de sitio!.
En fin que ya estoy deseando hacer otra....
Bueno ya he sido bastante mala por hoy

Besos a todos.
(Mensaje original de: deren ent de brun)
#20 Respondiendo a: Anónimo
Uy qué bien!
Entonces yo tb estuve presente en la quedada!! me visteis en la tele?? Camiseta roja, bandera amarilla y roja y cara un poco pintada d los mismos colores..un poco más para abajo del tío del bombo.![]()
(Mensaje original de: Celebrindal)
Pues te buscamos en la tele y no te vimos, ¿porqué será?

(Mensaje original de: deren ent de brun)