Ver publicación (Que burrada!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: niniel

Quizas lo hayan comentado antes,no lo sé porque desde hace dos meses que me fui a pegarme la vida de veraneo no he leido el foro.En la revista Fotogramas habia un pequeño re portaje de dos páginas con fotos de `nuestra pelicula ESDLA,pues los muy ...€#~5@... mal-informados,en una foto en la que apar...

Abundan, y a partir del estreno de la película tendrás que acostumbrarte a convivir con ellos, quienes se permiten opinar e incluso criticar lo que desconocen :/

Cuando eres periodista (supongo porque no lo soy) en una revista y te piden que cubras un reportaje sobre ESDLA no te empapas de todo lo escrito por Tolkien sino que visitas dos o tres páginas en internet y luego sueltas tu rollete pseudo-experto. De esta forma es fácil confundir a dos "bajitos" como Gimli y Bilbo (aunque ya me direis vosotros si se parecen en algo...).

Quien realizó el reportaje (que no he leido pero confío en que es verdad lo que comentas en tu mensaje) evidentemente no visitó esta fantástica página en la que podía haber sido informado de forma ejemplar y donde hubiese recibido tanta ayuda para realizar el articulillo que hubiesen podido publicar un número enteramente dedicado a la película... y sin profundizar

Con este mensaje aprovecho para felicitar al equipo de elfenomeno por el sitio, que en mi modesta opinión, es el Nº 1 en la red sobre Tolkien (al menos en español y si fuese más valiente me atrevería a decir...).

(Mensaje original de: Ethremm)