Ver publicación (Que burrada!)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Que le corten la cabeza!(si e mujer
Es ahi donde radica la diferencia entre un buen periodista y otro. Porque si decis que ha tenido ese fallo en un texto pequeño, ¿porque no lo ha tenido el de Quo en un reportaje de diez paginas?. Pues porque unos trabajan y los otros no. Porque el reportaje de Qu...
Que le corten la cabeza!(si e mujer
¿Pq el reportaje de fotogramas esta mal?. Muy fácil yo os lo dire, pq el "periodista" en cuestión lo más seguro esque sea un enchufado por su papi que es jefe de dirección (o algo asi) y su papi le habra mandado el trabajo, pero como es un enchufado y no tiene ni puta idea, le ha salido un churro de trabajo, y no se habra ni informado por ningun sitio. Creo yo que sera por eso.
¿Pq el reportaje de fotogramas esta mal?. Muy fácil yo os lo dire, pq el "periodista" en cuestión lo más seguro esque sea un enchufado por su papi que es jefe de dirección (o algo asi) y su papi le habra mandado el trabajo, pero como es un enchufado y no tiene ni puta idea, le ha salido un churro de trabajo, y no se habra ni informado por ningun sitio. Creo yo que sera por eso.
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Faramir