Ver publicación (BAJAR MUSICA DEL TRAILER ERDR AQUI!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Mateo-Sharku
En esta pagina http://www.sa-matra.pwp.blueyonder.co.uk/lotr/ ademas de canciones que no se encuentran en la banda sonora, ya esta disponible la musica del trailer del Retorno del Rey.
Saludos desde Colombia
Mateo
No está completo
Y para eso, me descargo el trailer cierro los ojos y ya tengo la música :p Además no tiene mucha calidad, de todas formas gracias
España 2 Portugal 1 No se os ocurra seguir la porra no vaya a ser que Adminforo se enfade
:p
Y para eso, me descargo el trailer cierro los ojos y ya tengo la música :p Además no tiene mucha calidad, de todas formas gracias

España 2 Portugal 1 No se os ocurra seguir la porra no vaya a ser que Adminforo se enfade

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...