Ver publicación (¿Foto de Boca de Sauron? - ACT)
Ver tema#11 Respondiendo a: Elcon
montaje
Esa foto la tengo yo , pero es de un nazgul.La parte de abajo es identica, de hecho cuando he visto la foto la he visto desde abajo y como era igual he pensado:Me estoy equivocando de foto!!! De todas formas esta muy guapo.
P.d: Se nos acabo la ilusion de Portugal.
claro fotomontaje
Se nota a la legua que es un fotomontaje entre el casco de la Boca,la cara de un orco?, la parte superior de la armadura de Sauron y la inferior de un Nazgûl. Además, en el libro de arte se dice que el casco irás cubierto por los cuernos a modo de capucha. De todas maneras, el dibujo de John Howe montado a caballo le da mil patadas.Tras la impresión que me causó el Rey Brujo (me encanta ¡¡¡¡¡¡¡¡) me esperaba algo más , aunque el caballo del libro de arte está chulísimo.
Se nota a la legua que es un fotomontaje entre el casco de la Boca,la cara de un orco?, la parte superior de la armadura de Sauron y la inferior de un Nazgûl. Además, en el libro de arte se dice que el casco irás cubierto por los cuernos a modo de capucha. De todas maneras, el dibujo de John Howe montado a caballo le da mil patadas.Tras la impresión que me causó el Rey Brujo (me encanta ¡¡¡¡¡¡¡¡) me esperaba algo más , aunque el caballo del libro de arte está chulísimo.

"Con un suspiro te alejas
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.