Ver publicación (Entertaintment Weekly habla de la EE de El Retorno del Rey)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Nada nuevo REV
Solo confirman algo que ya sabíamos: veremos el Rey Brujo, Boca de Sauron y el final de Saruman.
50 minutitos... es mucho, muchísimo, suficiente para convertirla en otra película... espero que no sea simplemente alargarla, como con la de LDT :P
(Mensaje original de: Warren Keffer...
Lo mismo digo REV
Han corfirmado cosas que se saben o presuponian de sobra, el reportaje de elfenomeno es prueba de ello... bueno, por lo menos estan confirmadas, y entre ellas las "casas de curacion" a medias.
[fan histérico] 49 minutos, a mi, me parece poquisimo!!!, yo quería esa versión de 5 horas...
[/fan histérico].
¿Alguna sorpresilla en los reportajes?. Apuesto a que si, o que por lo menos estos seran mas especiales que los anteriores (es mas un deseo que una realidad :P).
Todo esto es hablar en vacio
. Julio esta a la vuelta de la esquina, por fin..., ¿que figurilla traerá?, traerá figurilla?...
Han corfirmado cosas que se saben o presuponian de sobra, el reportaje de elfenomeno es prueba de ello... bueno, por lo menos estan confirmadas, y entre ellas las "casas de curacion" a medias.
[fan histérico] 49 minutos, a mi, me parece poquisimo!!!, yo quería esa versión de 5 horas...

¿Alguna sorpresilla en los reportajes?. Apuesto a que si, o que por lo menos estos seran mas especiales que los anteriores (es mas un deseo que una realidad :P).
Todo esto es hablar en vacio

Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...