Ver publicación (Entertaintment Weekly habla de la EE de El Retorno del Rey)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Donthôlion

Lo mismo digo REV

Han corfirmado cosas que se saben o presuponian de sobra, el reportaje de elfenomeno es prueba de ello... bueno, por lo menos estan confirmadas, y entre ellas las "casas de curacion" a medias.

[fan histérico] 49 minutos, a mi, me parece poquisimo!!!, yo quería esa versió...

pues no lo veo nada claro....REV

en ERDR falta muuuuuucho por añadir, y escenas muy importantes, que no son dos frasecillas y a otra cosa. Viendo el provecho que sacan de los 43 minutos añadidos a la extendida de LDT (y que a mí personalmente no me cunden tanto), no tengo nada claro que en los 49 más que traerá la extendida de ERDR dé tiempo a que veamos todo lo que en teoría se ha de ver. Que, repito, es mucho...

Me explico con un ejemplo: todos queremos ver unas Casas de Curación muy bonitas y preciosas. Pero cuando Miranda Otto se quejó amargamente porque la parte de las Casas había sido drásticamente reducida, lo había sido sobre este corte de 4 horas (porque en la versión de los cines ni las nombran). Y así con lo de Saruman, Boca de Sauron o los corsarios. Aparecer, aparecerán estas escenas, pero me temo que mucho más recortadas y fugaces de lo que esperamos . Ojalá me equivoque..

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)