Ver publicación (Entertaintment Weekly habla de la EE de El Retorno del Rey)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
hummmmm.....
sí, fueron anteriores al montaje de la extendida, por supuesto. :P
Pero fueron cuando ella pudo ver el primer corte de ERDR, de 4 horas. Y se quejó amargamente de lo recortado que estaba todo lo de las Casas. Después se recortó aún más y ya desaparecieron del todo :P.
Pero es que...
¡Baahhh! XD
Entonces no tienes más declaraciones de Miranda actuales.
Yo de momento no me agobio. Lo que hubiera hecho PJ hace un año no vale para nada ni tiene porqué tener nada que ver con lo que hay ahora. XD
Kano, hay que ser más optimistas, que para asustarnos siempre tendremos tiempo cuando nos lleguen cosas confirmadas y oficiales. Entonces, sí, se nos pondrán los pelos como escarpias, seguro.
Saludetes, 92.
Entonces no tienes más declaraciones de Miranda actuales.

Yo de momento no me agobio. Lo que hubiera hecho PJ hace un año no vale para nada ni tiene porqué tener nada que ver con lo que hay ahora. XD
Kano, hay que ser más optimistas, que para asustarnos siempre tendremos tiempo cuando nos lleguen cosas confirmadas y oficiales. Entonces, sí, se nos pondrán los pelos como escarpias, seguro.

Saludetes, 92.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...