Ver publicación (Reportaje sobre el DVD de El Retorno del Rey)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestro amigo Liberty nos ha enviado, por fin, uno de los reportajes que con más ganas esperábamos: Un completísimo artículo acerca del DVD de El Retorno del Rey, con la edición cinematográfica que todos podemos comprar desde hace unas semanas. El artículo, como vien...

Gran reportaje

Liberty, nos estás mal acostumbrando. El día que uno de tus reportajes baje un poquitín el nivel de calidad, todos caeremos sobre ti como huargos hambrientos y te dedicaremos sonoros abucheos y comentarios al cual más travieso (carita de elfo riendo malévolamente). Ya sabes que en España es habitual no mirar hacia atrás y sólo valorar a los profesionales por lo último que hacen. Pues eso, que te mantengas en guardia. Tu caída puede ser más grande y espectacular que la de Denethor (carita de elfo desternillándose).

En cuanto al reportaje en sí, está muy bien aunque no me ha llevado a comprar este versión porque esperaré como siempre a la extendida, poderoso caballero es Don Dinero (carita de elfo con el pelo guarrete porque no tiene ni para champú). Me ha entrado curiosidad por ver cómo será el documental ese sobre la evolución de Aragorn en las pelis. Quizá algunos foreros deberían verlo para cambiar su opinión sobre el personaje de Aragorn. En las pelis, con tanto metraje, se pueden perder un poco (carita de elfo desternillándose seguida de una carita de elfo presentando excusas por si alguien se siente ofendido... XD), pero con un resumen de unos pocos minutos seguro que les queda muy claro y comprueban que el personaje de Aragorn está magníficamente tratado... (carita de elfo muerto de la risa con un bigote como el de Groucho Marx porque sabe que está echando más madera a una hoguera ya añeja)

Un saludo

¡Namárië!

PD: No, lo del tratamiento de Aragorn lo he dicho tal cual y no me ha crecido la nariz (carita de elfo desternillándose). De todas formas, me miraré en un espejo por si acaso... Os mantendré informados. Juas, juas, juas.

(Mensaje original de: Dulfin)