Ver publicación (Reportaje sobre el DVD de El Retorno del Rey)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Gran reportaje

Liberty, nos estás mal acostumbrando. El día que uno de tus reportajes baje un poquitín el nivel de calidad, todos caeremos sobre ti como huargos hambrientos y te dedicaremos sonoros abucheos y comentarios al cual más travieso (carita de elfo riendo malévolamente). Ya sabes qu...

Dulfin, sobre Aragorn

Aqui tienes, para saciar tu curiosidad :

http://www.movie-list.com/trailers.php?id=lordoftheringstrilogy

El apartado de featurettes tiene todos esos minidocumentales (muy mini... son mini hasta para Mini-Yo ) incluído el de Aragorn. Están ahí desde hace bastante tiempo. Me lo acabo de repasar, por aquello de hablar con conocimiento de causa y no va a solucionar la batalla ... es mas bien un trailer centrado en Aragorn, no dice gran cosa... Aragorn está avergonzado de su pasado... teme a su herencia... se da cuenta de que los orcos pueden dominarlo todo... es el mal menor (the lesser weevil ).

Nada de porqué está exiliado, de donde viene, porqué si en LDT parece que despega en ERDR se le funden los motores hasta que llega tito Elrond con queroseno en forma de espada... creo que necesito dormir .

Nada de porqué los Gondorianos le aceptan porqué si (a lo mejor había alguna profecía referente a la llegada de un montaraz harapiento rodeado de termitas radiactivas... y en verdad os digo que él será el Rey ).

En fin, nada nuevo.

Un saludo .

(Mensaje original de: Aelin)