Ver publicación (Reportaje sobre el DVD de El Retorno del Rey)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestro amigo Liberty nos ha enviado, por fin, uno de los reportajes que con más ganas esperábamos: Un completísimo artículo acerca del DVD de El Retorno del Rey, con la edición cinematográfica que todos podemos comprar desde hace unas semanas. El artículo, como vien...

Gracia a todos...

Gracias por vuestras felicitaciones, sois demasiado generosos...

Flamígero, me consta que mis reportajes han vendido unos cuantos Home Cinema, a lo mejor tendría que hacerme representante de una marca musical... :P Lo principal es que le hayas sacado provecho y que lo disfrutes con salud.

Kano, he intentando no incluir muchos "palabros" técnicos, pero hay fans del DVD que los encuentran necesarios para saber las características técnicas de la edición...

Dulfin, muy ciertas tus palabras de que aquí en España sólo se valora lo último que haces... Y sino que se lo digan a Raúl...
Por cierto, yo uso un champú que me vende mi peluquero y que deja el pelo muy fuerte y suave al mismo tiempo, se lo recomendaré Aragorn cuando lo vea... :P

Merwen, los Home Cinema cada vez están más baratos y en un par de años todo el mundo los tendrá en su casa. El problema no será tenerlos, sino poder usarlos... :P Yo vivo en un piso rodeado de vecinos y sólo puedo ver las pelis a horas "decentes" y con el volumen a la mitad, porque en pelis como ERDR, cuando gritan las bestias aladas te juro que tiemblan los cristales...

Amdriel, si no te compras el DVD porque ya has visto la peli... Entonces no se venderían DVDs, porque en teoría la gente los compra porque le ha gustado la peli... :P Es broma, si puedes esperar hazlo, los 49 minutos nuevo de la extendida prometen...

Un saludo a todos, siento no participar demasiado en el foro últimamente, pero es que mis obligaciones profesionales me tienen cogido por el cuello hasta agosto...

(Mensaje original de: Liberty)