Ver publicación (¿Error de Legolas?)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
pues a mi...
...me parece bastante ridículo. Se tiran cambiando cosas durante las tres películas...y cuando pretenden dar un dato erudito la cagan soberanamente.
En un post más abajo también hablan de la edad de Aragorn...me parece una tonteria que la pongan pero señores...si van a ponerla, ¡pón...
Caaaalma Gazpacheitor XD
Si lo de la edad de Aragorn lo pusieron bien...
En el libro se pasaban 2 meses en Rivendel y uno en Lorien... tanto gorroneo elfico les hacia llegar a Edoras en Marzo, cuando Tranquitos tenía 88 años.
En la película no sé cuanto se pasan en Rivendel pero está claro que en Lorien solo pasan un par de días, por tanto llegan a Edoras en Febrero y por tanto nuestro agraciado Tranquitos tiene tan solo 87 años
.
Un saludo atontado (estas noches de San Juan
)
P.D. A mi no me importa que se inventen datos siempre que sean coherentes. Lo del trasfondo de Aragorn es una de las grandes carencias que le veo yo a la trama... preferiría que dijeran algo aunque fuera inventado a que lo dejen como una herencia mística
. A mi se me han ocurrido varias historias... ¿no tendrá nadie el teléfono de PJ, verdad? Yo es que me lo dejé en el otro traje
.
(Mensaje original de: Aelin)
Si lo de la edad de Aragorn lo pusieron bien...
En el libro se pasaban 2 meses en Rivendel y uno en Lorien... tanto gorroneo elfico les hacia llegar a Edoras en Marzo, cuando Tranquitos tenía 88 años.
En la película no sé cuanto se pasan en Rivendel pero está claro que en Lorien solo pasan un par de días, por tanto llegan a Edoras en Febrero y por tanto nuestro agraciado Tranquitos tiene tan solo 87 años

Un saludo atontado (estas noches de San Juan

P.D. A mi no me importa que se inventen datos siempre que sean coherentes. Lo del trasfondo de Aragorn es una de las grandes carencias que le veo yo a la trama... preferiría que dijeran algo aunque fuera inventado a que lo dejen como una herencia mística

(Mensaje original de: Aelin)