<i>Lord of the Ringtones</i>, con Sean Astin

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Nuestros compañeros de TheOneRing.net nos ofrecían ayer un enlace a la web visit4info.com, donde se puede ver un anuncio-parodia en el que se intenta concienciar a la gente para que todos apaguen el teléfono móvil en las salas de cine. El anuncio consiste en una entrevista para una cuarta parte de El Señor de los Anillos (¿otra vez? ¿como en los premios MTV?), en la que le ofrecen a Astin uno de los papeles principales. Esta cuarta parte estaría titulada "The Lord of the Ringtones: The Return of the Phone Call", que estaría ambientada en el futuro y el objeto que habría que destruir, obviamente, sería un teléfono móvil. La parodia lleva por moraleja la frase: "No dejes que un teléfono móvil te arruine la película. Apágalo". Ojala algún día no hagan falta este tipo de anuncios, sinceramente...Noticia introducida por Leandro

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestros compañeros de TheOneRing.net nos ofrecían ayer un enlace a la web visit4info.com, donde se puede ver un anuncio-parodia...

Si solo fueran los móviles

Si solo fueran los móviles, no estaría mal. Pero ver cajas de palomitas pasando de un extremo al otro del cine o palomitas voladoras que acaban en cabeza de ha saber quien, son otras cosas que deberían acabarse en los cines
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Ohtar

Si solo fueran los móviles

Si solo fueran los móviles, no estaría mal. Pero ver cajas de palomitas pasando de un extremo al otro del cine o palomitas voladoras que acaban en cabeza de ha saber quien, son otras cosas que deberían acabarse en los cines

Voto por éso!!!

... o que vendan palomitas y chucherías que no hagan ruido al comerlas

Y que hagan una sesión sin niños ni adolescentes escandalosos, ni gente que te pase por delante cada dos por trés, que esté prohibido levantarse antes de que se vuelvan a encender las luces ( las cosas se hacen antes de entrar )... me apunto a una campaña de ese tipo... pero si la anuncia otro Sean... mejor que mejor :P

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestros compañeros de TheOneRing.net nos ofrecían ayer un enlace a la web visit4info.com, donde se puede ver un anuncio-parodia...

pues no es solo eso

ojala fueran solo las palomitas o los moviles, lo peor esq son mas cosas... la gente en general esta perdiendo el respeto por los demas.
el problema a mi parecer es el personal q va a ver la pelicula en general q no para un momento, y no me refiero a los niños(q se pasan un monton y lo mejor esq los padres no les hacen caso y claro, hacen lo q quieren por lo q me dan ganas de regañar a los padres ... jejejej)
lo peor esq ultimamente cada vez q paso por el cine gente q es mayor ya para saber lo q hace... (y digo desde chavales de 15 o 16 hasta gente ya adulta),resulta q suele tocarnos cerca de gente q no para un momento de hablar( por lo q acabamos medio cine chistando y medio mosqueaos) y lo peor, los q dan patadas a la butaca de delante y se pasan toda la pelicula igual... ¿lo haran aposta?, ¿como pueden no darse cuenta de ello?... el caso es ese q me encanta el cine pero a veces por no soportar a la gente de alrrededor no voy...

(Mensaje original de: heavenly)
Permalink |