La boca de sauron
En dicha revista que se dedico de lleno a dar informacion de la premiere de El retorno del rey, describe la boca de Sauron como un ser muy alto que aparece en la puerta negra montado en un caballo negro y tiene una mascara de calavera por la cual, de la boca y de los ojos le sale fuego...no se que tan confiable pueda ser la informacion pero espero que ustedes tengan algo importante al respecto, y si tienen mas datos interesantes de la version extendida no duden en enviarlos.
(Mensaje original de: Israel Mesias)
#1 Respondiendo a: Anónimo
...y sigue la mata dando y no me muevo de aqui; mis amigos y yo hemos entrado en controversia porque en la red ya circula la foto de la boca de sauron que esta pagina dio a conocer hace unas semanas, pero no concuerda con la descripcion que hace la revista Cine Premier: El señor de los anillos, El r...
Pues sí, ya circulan fotos de Boca de Sauron por la red. De todas formas en unas semanas podríamos salir de dudas, ya que a lo mejor sacan alguna imagen oficial de este personaje.
Pd: Vaya calor :O :p
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
...y sigue la mata dando y no me muevo de aqui; mis amigos y yo hemos entrado en controversia porque en la red ya circula la foto de la boca de sauron que esta pagina dio a conocer hace unas semanas, pero no concuerda con la descripcion que hace la revista Cine Premier: El señor de los anillos, El r...

Hola, Israel Mesías. La foto que publicamos hace unos días era un fotomontaje, tal y como aparece publicado en dicha noticia (apenas la actualizamos unos minutos después).
Pero de ahí a que sea "un ser muy alto que aparece en la puerta negra montado en un caballo negro y tiene una mascara de calavera por la cual, de la boca y de los ojos le sale fuego", va un mundo. Eso no sé si creérmelo. Da muchos detalles extraños y que entran en total contradicción con lo publicado, por ejemplo, en el libro oficial de "El Arte de El Retorno del Rey", donde se le describe más bien así:
REVELADOR:
La idea era que Boca de Sauron era sólo eso, la boca. Estaba ciego [...] pero el cuerpo era el instrumento. [...] A Peter le gustó la idea de que la capa le cubriera el casco, formando esa especie de cuernos a los lados. [...] Todo debía transmitir poder.
Aparte de ésto, lo más revelador que hay es que más o menos tenía un cierto aire a un inquisidor... Pero ojo, este diseño fue rechazado, porque el actor no podía (irónicamente) mover la boca

Por el momento, tenemos varias imágenes que pueden ayudar a comprender más fielmente que el montaje del otro día lo que es Boca de Sauron en las películas. Lo tienes en nuestra sección de multimedia, en el apartado de Boca de Sauron:
http://www.elfenomeno.com/peliculas/multimedia/versec.php?id=4&nombre=Boca%20de%20Sauron
Principalmente, echa un ojo a los juguetes y al videojuego. El boceto a lápiz es el que se corresponde con ese diseño que fue rechazado

Saludotes

Si no me equivoco, la descripción que haces hace referencia al caballo de la Boca de Sauron, que tiene rostro cadavérico con ojos llameantes. Taluego ¡¡¡
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."