Todo lo que fue se ha perdido....

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola.

Tengo una duda, en el dvd version cinematografica de El retorno del rey en Caracterizticas especiales en la parte de Trilogia justo cuando empieza " Mucho de lo fue se ha perdido, porque ya no queda nadie que lo recuerde hay una pequeña escena donde se ven jugando entre unos arboles dos elfas y es que a pesar de que tengo la version extendida no recuerdo tener esa parte.

Espero que alguien se haya dado cuenta del detalle y me diga en que parte vienen esas dos elfas felicez en el bosque.....

(Mensaje original de: Istari Oscuro)
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola.

Tengo una duda, en el dvd version cinematografica de El retorno del rey en Caracterizticas especiales en la parte de Trilogia justo cuando empieza " Mucho de lo fue se ha perdido, porque ya no queda nadie que lo recuerde hay una pequeña escena donde se ven jugando entre unos arboles dos elf...

Si no recuerdo mal, esa escena sale tanto en la versión cinematográfica como en la extendida de LCDA. En el prologo del principio y no mas de uno o dos segundos, justo antes de que Galadriel diga aquello de "Una a una las provincias libres de la tierra media fueron sometidas por el poder del anillo"
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Arin
Arin

Hola.

Tengo una duda, en el dvd version cinematografica de El retorno del rey en Caracterizticas especiales en la parte de Trilogia justo cuando empieza " Mucho de lo fue se ha perdido, porque ya no queda nadie que lo recuerde hay una pequeña escena donde se ven jugando entre unos arboles dos elf...

ein?

Tienes la version extendida de ERDR?
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Uptheirons

Si no recuerdo mal, esa escena sale tanto en la versión cinematográfica como en la extendida de LCDA. En el prologo del principio y no mas de uno o dos segundos, justo antes de que Galadriel diga aquello de "Una a una las provincias libres de la tierra media fueron sometidas por el poder del anillo"

No, no...

... la escenita esa de dos elfas correteando por Lorien salia en el trailer de LCDA, y al final no se incluyo en ninguno de los metrajes, ni cinematograficos ni extendidos... Se supone que esa escena saldria en el primer prologo diseñado por Pj y Cia., en el que Frodo hablaria de la historia de la Tierra Media y sus razas... Bueno, quiza la veamos en la Version MegaChiniminiWiper de dentro de algun tiempo...

Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, JInete del Cachondeo Apocaliptico

(Mensaje original de: Bilbo 77)
Permalink |
Ohtar
Ohtar

Hola.

Material guardado

Es parte del material que tienen guardado, junto a la persecución de los orcos antes de entrar en Lórien y más escenas.
Puede que en alguna versión futura suelten algunas escenas más, pero habrá que verlo.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
aniron
aniron

Hola.

quizás sea de erdr....

...pero para comprobarlo hay que esperar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: aniron

quizás sea de erdr....

...pero para comprobarlo hay que esperar...

Nono

¿Dónde metes eso en ERDR?
Hay muchísimas escenas de los trailers, sobre todo los primeros, que fueron descartadas. La de las elfas corriendo (no puedo asegurarlo por completo) recuerdo haberlo oído en algún audiocomentario o reportaje: fue rodado para el prólogo, pero éste se cambio (no sabían como hacerlo hasta el final) y el material quedó fuera.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Nono

¿Dónde metes eso en ERDR?
Hay muchísimas escenas de los trailers, sobre todo los primeros, que fueron descartadas. La de las elfas corriendo (no puedo asegurarlo por completo) recuerdo haberlo oído en algún audiocomentario o reportaje: fue rodado para el prólogo, pero éste se cambio (no sabía...

Nononono

Y no creo que esa parte este incluida en la version extendida de El retoeno de rey pues viene justamente en la promocion de la Trilogia en la parte de La comunidad del anillo, cada parte trae escenas de la pelicula de la que habla y esta partesita viene justamente al inicio de La comunidad del anillo, entonces si fue descartada porque esta ahi???? En lo personal esas partes de esa epoca de los Elfos me encantan y pues si que me gustaria saber donde viene, a menos que si venga en la Trilogia pero no se pues no la tengo. Gracias por sus teorias al respecto, algun tiempo estaba de acuerdo con que verdria en la extendida de el Retorno de Rey pero si aparece en la introduccion esto no me parece muy logico ademas ahi solo se habla de la TRILOGIA no habla de las versiones extendidas, en fin................. espero algun dia saber donde viene, para mi gusto ese tipo de escenas le faltaron a ls peliculas, como evocan mas magia y misterio.....

Saludos ¡¡¡¡¡¡

(Mensaje original de: Istari Oscuro)
Permalink |
Celize
Celize

Hola.

yo sí recuerdo, estaban muy felices y tomadas de las manos ^^, y sus trajes como se mesían con el viento. Era muy bonita esa imagen ^^. Hay muchas imagenes que nisiquiera en las extendidas salen u_u... sniff.....
esperemos que algún día podramos ver todas, verdad?? ^^
Namarië n_n
Permalink |