Ver publicación (Una encuesta muy rara)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anne_Took
por mi parte....
![]()
Estuve llorando toda la película, desde que empezó, con la imagen de Smeagol y la música de "A storm is coming" que me encanta, hasta que Sam dice "Estoy en casa", tres horas y media después. Bueno, mejor dicho, también lloré con los títulos del final, viendo las caras de los ac...

Yo lo que pasa es que las peliculas las vivo...:P me meto tanto, que me cojo una mortificación... que no veas...:P jajajaja Es que soy mu sensible...

Hay bastantes partes con las que no lloro, eso si... pero son mu pocas...:P
Por esta cuestion mis padres dicen que tengo un problema...:P
Saludos desde la Comarca!!!

PS.- Lo de las gafas... tienes razón...:P ya he optado por pasar de las gafas cuando veo las pelis... porque es un engorro tremendo...:P
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...