Ver publicación (Una encuesta muy rara)
Ver tema#1 Respondiendo a: aniron
Aquí va una encuesta diferente.
¿Qué momentos de ESDLA os enfurecieron (por cualquier causa literaria (principalmente) o de otro tipo), pero sin embargo os gustaron (por causas cinemaográficas)?
Yo no tengo ninguno, pero seguro que la mayoría de los foreros sí.
Bueno...enfurecerme mucho mucho muchisimo......pues el hecho de que Frodo y Sam fueran llevados por Faramir a Osgiliath.....q cabreo me cogi....pero eso si....la escena en que aparece el Nazgul con Frodo a punto de ponerse el anillo es tremenda......y luego ese discurso de Sam.....que me hace llorar y llorar....es una escena magnifica....lástima que sea un invento.
Tampoco me gustó que hubiera elfos en Helm....pero vaya pedazo de entrada que hacen, y todos ahi en la muralla tensando sus arcos......me gusta mucho esa escena tambien, aunque igual que la otra, sobra.
Tampoco me gustó que hubiera elfos en Helm....pero vaya pedazo de entrada que hacen, y todos ahi en la muralla tensando sus arcos......me gusta mucho esa escena tambien, aunque igual que la otra, sobra.
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...